Versace y Fendi se fusionan para una pasarela de lujo

542

Este domingo la pasarela de Milán dejó al desnudo Los rumores que acechaban a la industria de la moda Donatella Versace y Kim Jones (director creativo de Fendi) se fusionan esta vez; en una especial colaboración que han presentado este domingo en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

Presentádose con el nombre de Fendance lo hacen realidad y termina de confirmar que la moda busca nuevas fórmulas. 

Te puede interesar: Más de 100 modelos tildan de «indignantes» los abusos de Victoria’s Secret

Versace ha demostrado ser una marca que evoluciona a traves del tiempo y es capaz de generar expectativas en cuestiones de viralidad, en las redes sociales; Por esa razón, sus desfiles suelen contar con la presencia de grandes celebridades y de momentos inolvidables que rompen Internet de forma fugaz.

Fendance ha contado con una impecable front row  Dua Lipa, Demi Moore, Ester Expósito, Jon Kortajarena, Chiara Ferragni, Anna Dello Russo y Winnie Harlow, entre muchos otros, estaban entre los invitados.

Versace fendi primavera 2022
Foto: Cortesía

El show ha comenzado con la Medusa, inconfundible símbolo de Versace, coronando cada rincón del espacio. Las modelos desfilaban como si cualquier desfile de Versace se tratase. Sin embargo, el estampado distintivo de Fendi se impregnaba en las piezas características de la casa de moda; los logotipos se mezclaban entre si, el ADN de ambas casas italianas se hacia patente en cada pieza.

Versace fendi primevara 2022
Foto: Cortesía

Las palabras en los cinturones no dejaban lugar a la duda: Fendace es real. Kate Moss y Amber Valetta fueron las encargadas de cerrar el desfile y (para sorpresa de todos) Kim Jones salió a saludar.


Pero eso no es todo; cuando parecía que la presentación había llegado a su fin, los logotipos de Versace en las paredes dan una vuelta de 180º y dejan ver el logotipo de Fendi.

Versace fendi primavera 2022
Foto: Cortesía

Vuelve a sonar la música. Las modelos desfilaban al son de ‘Way 2 Sexy’ de Drake con gabardinas con el estampado de Fendi y el logo de Versace en la espalda.
La semana de la moda milanesa prinavera verano 2021 terminó con un gran espectáculo historico demostrando que sus diseños son de vanguardia.

Los símbolos y características de las dos casas italianas se fusionaban dando como resultado prendas y accesorios que mezclan lo mejor de cada una. 
Un intercambio creativo completo en el que Kim Jones diseñó la colección de Versace y Donatella Versace la colección de Fendi. De ahí el nombre de la colaboración.

Redacción MiamiNews24 | con información de Fox News-CBS Miami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial