Confirman que cuerpo hallado en condado de Orange es de Miya Marcano

510

Autoridades forenses confirman tres días después de que un cuerpo fue hallado en una zona boscosa en el condado de Orange, que se trata de la joven de 19 años desaparecida Miya Marcano.

Así lo informó, la oficina del Examinador Médico del condado cuando pudieron determinar que se trata de la adolescente desaparecida el pasado 24 de septiembre.

Aunque fue encontrada, los oficiales que llevan el caso no indicaron nada en relación a la causa de la muerte de la joven.

Por su parte, el sheriff del condado Orange declaró durante una rueda de prensa el sábado 2 de octubre; que creían haber hallado el cuerpo de Miya Marcano, pero hasta ahora fue que se confirmó su identidad.

Te puede interesar: ¡Entérate aquí! Lo que debes saber del Halloween 2021 en el sur de Florida

Respecto a éste hallazgo, de acuerdo con las autoridades, el cuerpo estaba en una zona boscosa junto a una cartera con la foto e identificación de Miya Marcano; en el área de Tymber Skan Apartments, cerca de las 10:45 am del éste sábado 2 de octubre.

Cuerpo hallado es de Miya Marcano


Asimismo, el sheriff John Mina poco después de que hallaran el cuerpo agregó que «Obviamente esta no es la actualización; que hubiera querido dar de este caso. Hace cerca de una hora notificamos a los padres de Miya de esta trágica noticia. Tenemos el corazón partido».

Respecto al lamentable caso del cuerpo hallado de Miya Marcano, precisó que los récords del celular de Armando Manuel Caballero; el principal sospechoso de su desaparición, mostraban que había estado cerca del área de Tymber Skan Apartments, entre las 8 y 9 de la noche; justamente el día que Miya fue reportada como desaparecida.

De hecho, el jefe de policía comentó que el sospechoso estuvo en el lugar durante unos 20 minutos. «Nada indica que regresó allí, antes de quitarse la vida».

Por esa razón, decidieron enviar un equipo de búsqueda el sábado en la mañana. «Aunque estamos muy seguros de la identidad, esta debe ser confirmada por el examinador médico del condado. En este momento no podemos determinar la causa de la muerte», añadió.

Con información: Univisión | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial