Maestra de Hialeah es acusada de tener relaciones sexuales con adolescente

465

En el sur de la Florida una maestra de escuela intermedia está acusada de tener relaciones sexuales con un antiguo estudiante; de 14 años de edad en varias ocasiones durante los últimos dos meses.

La maestra de teatro en Hialeah Middle School Brittiny López-Murray, de 31 años,llega a prisión el martes; tras ser arrestada por cargos que incluyen conducta lasciva, agresión y tener relaciones sexuales con un menor.

Te puede interesar: Arrestada maestra por mantener relaciones sexuales con una estudiante

Los Funcionarios del distrito escolar de Miami-Dade explican que la maestra no tenía reportes disciplinarios durante sus cuatro años en la escuela; donde fué nombrada “maestra novata del año” en el 2017.

Le mandaba fotos

El reporte policial indica que López-Murray inició la relación con el adolescente en agosto. El muchacho fue su alumno cuando asistió a Hialeah Middle School, pero ahora está en secundaria.

Fuentes oficiales informan que la hermana del muchacho sospechó algo el sábado y revisó el teléfono del adolescente donde encontró “mensajes de texto y fotos comprometedoras” con López-Murray.

El padre del muchacho vio luego el teléfono, que tenía fotos explícitas enviadas por López-Murray y mensajes de texto que indicaban “cuánto disfrutaban teniendo relaciones sexuales”, indica el reporte.

El adolescente fué entrevistado por la policía de Hialeah y dijo que López-Murray le envió un mensaje de texto en agosto y después se vieron para tomar un café. Le dijo a la policía que después tuvieron relaciones sexuales en el auto de la maestra en múltiples ocasiones en el estacionamiento del Westland Mall y afuera de un Publix.

López-Murray invocó su derecho a permanecer en silencio, dijo la policía.

El distrito escolar expresó en un comunicado su “tristeza y su decepción” por las acusaciones y enfatizó que el distrito escolar; se esfuerza para “asegurar que nuestros estudiantes son educados en ambientes de aprendizaje seguros”.

Con información de | telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial