Maestra de Hialeah es acusada de tener relaciones sexuales con adolescente

94
Maestra Relaciones Sexuales
Foto: Cortesía

En el sur de la Florida una maestra de escuela intermedia está acusada de tener relaciones sexuales con un antiguo estudiante; de 14 años de edad en varias ocasiones durante los últimos dos meses.

La maestra de teatro en Hialeah Middle School Brittiny López-Murray, de 31 años,llega a prisión el martes; tras ser arrestada por cargos que incluyen conducta lasciva, agresión y tener relaciones sexuales con un menor.

Te puede interesar: Arrestada maestra por mantener relaciones sexuales con una estudiante

Los Funcionarios del distrito escolar de Miami-Dade explican que la maestra no tenía reportes disciplinarios durante sus cuatro años en la escuela; donde fué nombrada «maestra novata del año» en el 2017.

Le mandaba fotos

El reporte policial indica que López-Murray inició la relación con el adolescente en agosto. El muchacho fue su alumno cuando asistió a Hialeah Middle School, pero ahora está en secundaria.

Fuentes oficiales informan que la hermana del muchacho sospechó algo el sábado y revisó el teléfono del adolescente donde encontró «mensajes de texto y fotos comprometedoras» con López-Murray.

El padre del muchacho vio luego el teléfono, que tenía fotos explícitas enviadas por López-Murray y mensajes de texto que indicaban «cuánto disfrutaban teniendo relaciones sexuales», indica el reporte.

El adolescente fué entrevistado por la policía de Hialeah y dijo que López-Murray le envió un mensaje de texto en agosto y después se vieron para tomar un café. Le dijo a la policía que después tuvieron relaciones sexuales en el auto de la maestra en múltiples ocasiones en el estacionamiento del Westland Mall y afuera de un Publix.

López-Murray invocó su derecho a permanecer en silencio, dijo la policía.

El distrito escolar expresó en un comunicado su «tristeza y su decepción» por las acusaciones y enfatizó que el distrito escolar; se esfuerza para «asegurar que nuestros estudiantes son educados en ambientes de aprendizaje seguros».

Con información de | telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial