¡Atención! Eliminan escenas de «El juego del calamar»

496

La plataforma de streaming Netflix anunció que eliminan escenas de el juego del calamar en las que se veía un número telefónico auténtico. 

La compañía emitió un comunicado este martes. “Junto a la productora estamos trabajando para resolver esta cuestión, incluyendo la edición de escenas con números telefónicos donde sea necesario».

Su número de teléfono sale en escenas del juego del calamar

La polémica comenzó la semana pasada, cuando un usuario surcoreano reveló que era el propietario del número que aparece en la tarjeta de la misteriosa organización del siniestro juego. «Me llaman día y noche para satisfacer su curiosidad», señaló el ciudadano no identificado en un artículo del periódico coreano Money Today. 

Por otra parte; la agencia gubernamental Ofcom advirtió a Netflix que al revelar información de un particular, aunque fuera de manera no intencionada, estaba vulnerando leyes vigentes de protección de identidad.

Te puede interesar: El juego del calamar: ¿La serie mas exitosa de todos los tiempos?

Cabe destacar que es el segundo llamado de atención que le hacen a la famosa serie; tras haber recibido otra demanda por una empresa coreana.

 En esta demanda, la empresa señala que Netflix es la segunda marca generadora de tráfico en Corea del Sur detrás de Youtube, y que firmas como Amazon, Facebook y Apple pagan una tasa extra por el uso de ancho de banda.

Con información de página 12 | cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial