Hallan laboratorio de drogas en edificio de Bal Harbour

514

El día lunes la policía ingresó al edificio Majestic Towerse informó que un presunto laboratorio de drogas, ubicado en el piso 15 del Majestic Towers Condo, situado en Collins Avenue y 96th Street.

Los Residentes de un edificio en Bal Harbour, al norte de Miami Beach, fueron desalojados; después de que se descubriera un presunto “laboratorio clandestino” de drogas en un apartamento que se encontraba desocupado, reportaron las autoridades.

Te puede interesar: Sacerdote es arrestado por organizar fiestas con drogas y orgías con diezmo de feligreses

Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade, afirmó que los materiales hallados dentro de la unidad eran «objetos y cosas que son consistentes con un laboratorio clandestino”.

Los bomberos sospecharon que se trataba de un laboratorio de metanfetaminas

El cuerpo de bomberos que también se trasladaron hasta el lugar, sospecharon que se trataba de un laboratorio de metanfetaminas.

Los residentes evacuados residen en los pisos 14, 15 y 16 del Majestic Towers Condo, situado en Collins Avenue y 96th Street. La unidad en donde se cree operaba el laboratorio está en el piso 15, de acuerdo con las autoridades.

La operación de registro fué realizada por la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, con unidades de las divisiones de Materiales Peligrosos y de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), que denominaron el caso como una “situación peligrosa”.

“Simplemente llamaron por teléfono y pidieron que saliéramos del edificio». Me dijeron que estaban evacuando tres pisos. Salí y no estábamos exactamente seguros de lo que estaba pasando», dijo la residente Marie Miller al canal de televisión NBC 6.

Los residentes evacuados no pudieron regresar a sus hogares el lunes por la noche, mientras continuaban las investigaciones.

Con información de | Miami Diario | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial