Astros vs. White Sox: ¿Quién de los dos lleva ventaja?

426

Los Astros de Houston y Chicago White Sox abren este jueves una de dos las series divisionales de la Liga Americana.

Habrá un duelo de titanes, el choque entre los dos pilotos de mayor edad activos en MLB: Tony La Russa (77 años) y Dusty Baker (72). Ambos se combinan para ser la ‘reunión’ más antigua de dos mánagers en la historia de la postemporada.

Te puede interesar: Major League Baseball aún no ha presentado un plan de salud y seguridad

Será la segunda ocasión que los equipos se enfrentan en playoffs y la primera vez como rivales dentro de la liga. Los White Sox barrieron a los Astros para ganar la Serie Mundial en 2005 mientras Houston estaba en la Liga Nacional.

Lance Lynn será el encargado de subir a la lomita por los White Sox, mientras que Lance McCullers Jr por Houston.

White Sox vs. Astros de Houston

Los White Sox no lo tienen fácil. Houston no solamente es el campeón de la División Oeste de la Liga Americana, sino que también es el equipo que más carreras anotó en Grandes Ligas durante la temporada.

Pero Chicago tiene lo que generalmente sirve de antídoto para cualquier amenaza ofensiva: pitcheo.

El comentarísta deportivo Leonte Landino, ESPN expone que «La temporada regular no fué nada fácil alrededor del carácter de Tony LaRussa. Siempre se dice en el béisbol que cuando hay un mánager que impone respeto y autoridad hay un clubhouse con disciplina».

Sin embargo, en el caso de LaRussa, sus comentarios y acciones se han tornado intimidantes porque es muy difícil cuestionar o evaluar a un mánager que es ganador comprobado, leyenda y miembro del Salón de la Fama.

Con información: Univisión 23 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial