Aprende sobre sexualidad sin mitos con la doctora Naty Cifuentes

623

La mujer siempre ha tenido un rol protagónico en la humanidad. Incluso cuando aún sus derechos no eran reconocidos dentro de las sociedades mundiales, el solo hecho de
demostrar su presencia y poderío era todo un escándalo.

Con el paso de los años y el reconocimiento femenino, la mujer ha evolucionado, creando movimientos que incluso se centran en defender sus asuntos, pero alrededor de ese crecimiento, todavía existen estereotipos marcados y tabúes que llevan a miles de mujeres día a día a callar o a sentirse extrañas hablando de temas que deberían ser normales.

La doctora Naty Cifuentes, una médico ginecobstetra colombiana, se ha centrado en precisamente educar y desarrollar en las mujeres, los conocimientos necesarios para hacerle frente a todos los temas referentes al cuidado de su salud y sexualidad.

A través de la plataforma “Soy Mejor Mujer”, de la cual es fundadora, busca que las
féminas sean conscientes de cada etapa de su ciclo vital y de lo importante del cuidado de los más mínimos detalles de su salud.

Te puede interesar: ¡Atención! Eliminan escenas de «El juego del calamar»

Cifuentes, Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Patología Vulvar y Magíster en nutrición y hormonas de la mujer, también es la directora ejecutiva de la Empowered Women Foundation, una organización sin fines de lucro basada en Los Ángeles (EE.UU.) destinada a ayudar a la mujer latina.

Foto: Nota de prensa

Naty Cifuentes educa sobre sexualidad

“En la fundación estamos diariamente promocionando la salud y la prevención de enfermedades en mujeres hispanas , queremos que permanezcan sanas a través de información clara y concisa en todas las etapas de su vida, desde la adolescencia hasta la menopausia”, asegura.

Esta especialista de la salud ofrece cursos y talleres de capacitación frecuentemente en ánimos de impulsar a las mujeres a hablar de aquellos temas que por pena no se tocan. El próximo 7 de octubre por ejemplo, ofrecerá un taller titulado «Tu sexualidad sin mitos».

“Las mujeres tenemos que tener una rutina de cuidados en la zona V y así lograr,
entre otras cosas, mantener controlado el PH natural que protege la zona y que si no está en orden puede alterar el equilibrio de la salud vaginal.

La doctora Naty, como por cariño le dicen sus pacientes, ha dedicado su vida profesional a sanar sin olvidar enseñar bajo la premisa de que la mujer es el centro fundamental de la familia y creyendo férreamente en que una mujer educada puede mantener a todo su núcleo sano, mejorando el pronóstico de salud de las nuevas generaciones.

Puedes conseguir más información sobre la doctora Naty Cifuentes, sus talleres y consultas, puedes visitar el sitio web soymejormujer.com o seguirla en sus redes sociales @soymejormujer

Sobre Dr. Naty Cifuentes (Instagram: @soymejormujer)

Naty Cifuentes es una ginecobstetra colombiana, Magister en nutrición y hormonas de la mujer, dedicada activamente a la educación de la salud femenina a través de la plataforma digital “Soy Mejor Mujer”.

Es fundadora y directora ejecutiva de Empowered Women Foundation, una organización sin fines de lucro en Los Ángeles, California, encargada de promocionar los buenos hábitos en la salud femenina desde su desarrollo hasta la postmenopausia.

El foco de la Dra Cifuentes es el progreso de la mujer como pilar de la familia, buscando a través de la educación, mejorar el pronóstico de la salud de las futuras generaciones.

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam