Policía de Miami disparó a presunto ladrón que intentaba entrar a su casa

344

Un policía de Miami disparó contra un hombre que aparentemente intentaba entrar a su casa; para llevar a cabo un robo y lo mató, mientras su hijo adolescente se encontraba dentro de la propiedad.

Te puede interesar: Hallan laboratorio de drogas en edificio de Bal Harbour


De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las cuatro de la tarde; en una vivienda ubicada cerca de la cuadra 700 de la SW 98 Court, en la zona suroeste de Miami-Dade.


Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, explicó que un adolescente de 13 años; llamó a las autoridades para reportar un robo dentro de la vivienda y que su padre; un oficial de policía de Miami que no estaba de servicio también acudió al lugar de los hechos.


Todo parece indicar que hubo algún tipo de enfrentamiento en el lugar de los hechos y el oficial de policía sacó su arma reglamentaria y disparó contra Anthony Alexander Arias; de 29 años de edad, que intentaba robar en la vivienda.

Se pudo conocer que el hombre fue llevado al hospital Kendall Regional, donde murió

Con información de | telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial