¡Astros pega primero! Houston venció a White Sox en la Serie divisional de la Liga Americana

473

Astros venció a los White Sox 6 carreras a 1 y toman así ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Fue gracias al trabajo desde la lomita de Lance McCullers Jr, aunado a la ofensiva de Yordan Álvarez y el venezolano José Altuve; que un deslizamiento fuera clave para anotar.

Al tiempo, McCullers no toleró carrera sino hasta la séptima entrada y Houston derrotó a Lance Lynn; en el primer juego de cinco de esta fase.

Por su parte, Michael Brantley añadió dos hits y un par de producidas por los Astros, ya monarcas de la División Oeste; quienes mostraron su experiencia en los playoffs al comenzar su participación con un desempeño extraordinario.

Luego, McCullers aguantó cuatro hits en seis innings y dos tercios; para cumplir con su octava apertura de por vida en los playoffs.

Te puede interesar: Confirman que cuerpo hallado en condado de Orange es de Miya Marcano

Astros venció a White Sox

Vale mencionar, que la novena sideral salió con todo desde el mismo inicio al tomar rápidamente la ventaja 3-0 en las primeras tres entradas; que fueron claves ante un rival que no descifró a McCullers Jr.

Aunque cuentan con una de las alineaciones más peligrosas en el beisbol, los Astros se apoyaron en la pelota pequeña; y en un agresivo corrido de bases, comenzando con dos boletos negociados para abrir innings.

Cabe resaltar, que Altuve fue más rápido por lo que los Astros tomaron ventaja con una carrera anotada por el venezolano; venciendo el tiro del cubano Yoán Moncada, gracias a un impresionante deslizamiento en el plato tras un roletazo de Alex Bregman.

Álvarez, por su parte, aportó un doblete remolcador y un cuadrangular para abrir el marcador 6-0 a favor de los de casa.

El segundo juego de un máximo de cinco se realizará hoy viernes 8 de octubre en Houston. Por Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 y dos anotadas.

Vale recordar en éste contexto en que Astros venció a White Sox, que Houston dice presente en la postemporada por quinta ocasión consecutiva; luego de ganar la Serie Mundial de 2017 y avanzó en 2020 a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Mientras, Chicago ha hilado apariciones en playoffs por primera vez en la historia de la franquicia; tras caer ante Oakland en la primera ronda durante el 2020.

Con información: MLB | ACN | Miguel Sánchez| Foto: Cortesía | Séptima Entrada

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial