Hallan cuerpo en Av. Nob Hill Road de Broward

449

Un cuerpo fué hallado en los carriles de emergencia de una evenida cerca de Nob Hill Road; en la madrugada de este viernes cabe destacar que es en una transitada autopista del condado de Broward.

La policía la Patrulla de Carreteras de Florida rodean el cuerpo, para separar la escena del flujo vehicular; pues el cadáver es encontró en los carriles de emergencia en dirección este de la I-595 cerca de Nob Hill Road.

Te puede interesar: Hombre mató tres compañeros de trabajo y vivienda en Orlando

Las autoridades tenían una escena delimitada con varios marcadores de evidencia en el área cercana al cuerpo.

El cuerpo de seguridad de Broward no han revelado ninguna información hasta este momento; por lo que se desconoce la causa de muerte y la identidad de la persona encontrada.

Los detectives están investigando el incidente como un homicidio y alertan a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a los investigadores o que estuviera conduciendo por la I-595 esta mañana y viera algo sospechoso a que se comunique con Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial