¡Preparando motores! Harrison Ford ya está en Sicilia para filmar Indiana Jones

431

Con el fin de participar en el rodaje de la quinta entrega de la saga Indiana Jones, el actor estadounidense Harrison Ford llegó a Sicilia, Italia.

El film transcurrirá en algunos de los parajes más pintorescos y antiguos de la isla italiana.

El actor, de 79 años de edad, llegó en la tarde del jueves al aeropuerto de Catania; según confirmaron sus gestores: «Pues sí, ¡es Indiana Jones! Ha sido un grandísimo honor darle la bienvenida a Sicilia», escribieron en sus redes sociales, con algunas fotos de él, reportó El Nacional.

El arqueólogo más famoso del cine encara su quinta aventura en Sicilia y la primera parada ha tenido lugar en el antiquísimo yacimiento de Siracusa; donde Harrison Ford grabará Indiana Jones en su teatro griego o en la «Oreja de Dionisio», una gruta artificial con un curioso eco.

Te puede Interesar: Fonseca anuncia su gira 2021 por diez ciudades europeas

Pero su látigo también restallará en otros lugares sicilianos como la laberíntica Ortigia, Trapani, San Vito Lo Capo o Cefalú; un pueblo enclavando entre el mar y un enorme promontorio de roca.

Antonio banderas se unirá a Harrison Ford para filmar Indiana Jones

La nueva entrega, en la que James Mangold, director de The Wolverine (2013) o Logan (2017) sustituirá a Steven Spielberg; se espera para julio de 2022 y en su reparto contará con actores como el español Antonio Banderas.

Se trata de la quinta parte de una saga que se detuvo en 2008 con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, tras las aclamadas Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida, 1981), Indiana Jones and the Temple of Doom (Indiana Jones y el templo maldito, 1984) y Indiana Jones and the Last Crusade (Indiana Jones y la última cruzada, 1989).

Con información de | Cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam