Miami estrena protocolo de bioseguridad para la celebración del carnaval

391

El Carnaval de Miami, la mayor celebración caribeña americana en el sureste de los Estados Unidos que se celebra cada año durante el fin de semana del Día de la Raza, será menos colorido este año y tendrá nuevas normativas y protocolo por el COVID-19.

Cancelado en 2020 debido al COVID-19, el Carnaval de Miami y sus cuatro eventos emblemáticos regresan del 8 al 10 de octubre como el primer Carnaval en Norteamérica desde que comenzó la pandemia. Este hecho conlleva la responsabilidad de averiguar cómo organizar un evento seguro para que otros puedan seguir el modelo.

“Podemos servir de modelo para el resto de los carnavales”, dijo Joan Hinkson-Justin, presidenta del Comité Anfitrión del Carnaval de Miami-Broward One, que produce el evento.

Agregando que “las ventas muestran que tenemos gente que viene de todas partes. Queremos asegurarnos de que lo hacemos todo bien, y que cuando termine el 100% de los asistentes estén sanos y salvos”.

Te puede Interesar: ¡Por vender información! Agente de la DEA enfrentará juicio en Miami

Esto significa hacer cambios en el evento anual, que se inauguró el viernes con el concurso de cacerola, celebra el J’ouvert con pintura y polvo el sábado y concluye el domingo con el famoso desfile de bandas y un concierto de soca. Por ejemplo, todo el fin de semana se celebrará en un solo lugar, el recinto ferial del Condado Miami-Dade, en lugar de Miami y Broward (hay disponible transporte compartido).

Protocolos de seguridad para el carnaval de Miami por COVID-19

1. Usted reconoce que usted (y todos los asistentes con boleto) cumplirán con todos los Protocolos de salud y seguridad del Carnaval de Miami, antes y durante el evento, incluidos, entre otros, los requisitos de mascarillas faciales.

2. Usted reconoce que usted (y todos los asistentes, enmascarados u otros participantes con boleto) deberán presentar un registro de una prueba de RT-PCR negativa no antes del miércoles 6 de octubre de 2021 antes de llegar a un evento del Miami Carnaval 2021.

3. Usted (y todos los asistentes y participantes con boleto) comprenden que al asistir al Carnaval de Miami 2021 y, por lo tanto, estar sujeto a estos Protocolos de COVID-19, el Carnaval de Miami se reserva el derecho de rechazar la entrada o retirar a una persona de un evento si se incumple alguno de dichos protocolos.

CARNAVAL DE MIAMI

Cuándo: 8 al 10 de octubre

Dónde: Miami-Dade County Fairgrounds, 10901 SW 24th St., Miami

Boletos: Desde $30; disponibles en miamicarnival.org

Con información de | Nota de prensa | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial