El color verde se posiciona como el rey de la temporada otoño 2021

864

Llegó el otoño 2021 y la tendencia para esta temporada viene cargada de colores vibrantes, como es el verde esmeralda, que según expertos en moda se posicionará como la tonalidad del 2022.

Anna Pardo, especialista en moda asegura que el color más cool del momento es el Kelly Green de Pantone, una tonalidad del color verde esmeralda para este otoño 2021, que han incluido en sus outftis y han puesto en tendencia, las chicas que posan para las redes sociales.   

Aunque creas que no es fácil combinar esta tonalidad y prefieras irte por otras más seguras, Pardo da diversas opciones para no abandonar este impactante verde de moda. Combinarlo con prendas vaqueras o de colores beige, negro, es una buena opción, pero si eres más atrevida, una prenda rosa, naranja o morada será buena aliada de esta tonalidad.

Asimismo, señala que es una forma maravillosa de sumarse a esta tendencia arriesgada, sin sentirnos incomodas por cambiar drásticamente de colores neutros a uno más cálidos, es usarlo en la manicura.

Para este otoño 2021, no solo el verde será la tendencia

Más allá de los colores tierra y neutros típicos de la temporada, el otoño este año da paso a tonalidades más saturadas. A parte del Kelly Green de Pantone, el amarillo, el fucsia y el azul rey se posicionan como los favoritos.

Te puede Interesar: ¡En tendencia! Amina Muaddi diseña los zapatos más codiciados para celebridades

Foto: Cortesia Harper’s Bazaar

Los jeans estilos deslavados y ligeros, vuelven para rendirle honor a los noventa y 2000. Las pañoletas en el cabello, las faldas midi, botas oversized, vestidos románticos, abrigos originales, y largas bufandas forman parte de lo que en este otoño marca tendencia, solo es cuestión de atreverte a combinar estilos, texturas y colores, con los que te sientas cómoda y lucir bella y a la moda esta temporada otoñal.

Con información de | Tendencias y  Glamour | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam