Ideas de manicura que son tendencia este otoño

593

Tras ver variedad de ideas para tus uñas éste otoño, tenemos que tener en cuenta el tipo de esmalte, las mejores manicuristas; para que en tu próxima manicura tengas las mejores ideas de tendencia y seas una sensación.

Ideas de formas para tu manicura en Otoño

En primer lugar, las uñas cortas siguen siendo tendencia porque son muchas las que siguen apostando por la manicura más cómoda.

Ahora que seguimos usando geles hidroalcohólicos y nos lavamos constantemente las manos, el pragmatismo se resiste a abandonarlas también en cuestión de manicura.

Esto influye en el largo de las uñas que, cuanto más corto, evita en mayor medida que se acumulen bacterias y suciedad. Por tanto, el largo se mantiene muy comedido en muchas de las propuestas.

En segundo lugar, la forma más común es la cuadrada, pero a nivel doméstico también triunfan las curvadas porque se trata de la forma natural más sencilla que podemos hacernos nosotras mismas con una lima.

Tendencias

Vemos muchos diseños geométricos sencillos (como el de la manicura tricolor en tonos rojos) protagonizados por tonos monocromáticos sólidos, algunos con detalles en blanco, puntos en negro y purpurina. También se posiciona como tendencia esmaltar un dedo de cada color combinando tonos de las gamas más otoñales.

Colores

Aquí nos metemos en el abanico de tonalidades más naturales o nude, grises, azules, burdeos y marrones. También cualquier color con purpurina será más que bien recibido.

Tratamientos

Las cremas hidratantes y nutritivas de manos, sin duda, siguen siendo un hit imprescindible. En este sentido, el segundo secreto para conseguir una manicura perfecta es cuidar las uñas y las cutículas con los mejores aceites que las mantengan en buen estado después de tanto lavado y gel desinfectante.

Por tanto, una buena crema a mano siempre será más que bienvenida en el bolso y dedicarle unos minutos extra a tus manos, el mejor gesto de belleza que les puedes regalar.

Teniendo estas pautas básicas claras, ¡empezamos! Estas son las tendencias de manicura que no puedes perder de vista este otoño.

Manicura tendencia otoño sencilla minimalista

Ucrania y Rusia son los países donde suelen nacer las tendencias de uñas que después se extienden por todo el mundo, sobre todo en Europa.

Desde MKV, un salón de estética de uñas sin género, fundado en 2013 con sede en Kiev; Ucrania, apuntan una serie de tendencias que empiezan por las uñas limpias, cortas y con algún detalle salteado.

Manicura a mano alzada con base natural

Cualquier detalle que tenga base en un color similar al de tu uña natural va a ser un gran acierto. Fíjate en esto, puedes hacerte unos sencillos puntos, dibujar una media luna en la cutícula de un color, jugar con los puntitos… Todo esto lo dejamos a tu elección.

Manicura con cristales tendencia otoño

Los cristales son otras de las opciones que más nos gustan. Las uñas con joyas sencillas son también obra de MVK. Ni siquiera se aplican los detalles en todos los dedos y eso es lo que hace que sean aún más sofisticadas.

Manicura metalizada y con brillo

Vuelve el punto de metal y purpurina en las manicuras que se acercan a la época de frío. Podemos seguir teniendo ambiente festivo y expresándonos a través de nuestros looks; como este que propone OPI.

Colores de tendencia

Lo primero, son los esmaltes con brillo metálico, con diferentes colores que pueden usarse para dar detalles, como tonos monocromáticos; o para jugar con otros tonos debajo y por encima ponerlos como ‘top coat’.

Manicura degradada en tonos otoñales

Una uña de cada color, pero practicando con los tonos propios del otoño. Este estilo, que también ha triunfado en verano no se pierde, solo se reinventa.

Con información: Elle | Fotos: Cortesía | Elle

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam