Maestra acusada de agresión sexual contra adolescente está embarazada

443

La maestra de 41 años que fue acusada de agresión sexual a un menor y arestada el viernes en Doral está embarazada, dijo la policía.

Heiry Calvi, maestra del Centro John I. Smith K-8 en Doral, estaba dando clases particulares a su exalumno de 15 años; mientras asistía a la escuela secundaria JC Bermudez Doral Senior High School, dijo la policía.

Pasó la noche tras las rejas y fue liberada el sábado por la mañana temprano, pero no respondió ninguna pregunta.

Te puede interesar: Cuomo renunciará tras verse envuelto en denuncias por acoso sexual

Según Rey Valdés, portavoz del Departamento de Policía de Doral, hubo una investigación de siete meses antes de que los agentes arrestaran a Calvi. Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade la reasignaron fuera del aula durante la investigación.

El adolescente estaba usando Whatsapp para comunicarse con Calvi y los detectives informaron que había un video de ellos desnudos juntos; según el formulario de arresto.

 Los estudiantes dijeron a los administradores de la escuela que el adolescente estaba mostrando el video en la escuela y reconocieron a la mujer como Calvi.

El colgante «Thug» del niño en un collar de oro permitió a los detectives identificar al adolescente en las fotos y videos de su teléfono; dijo la policía.

Un testigo le dijo a un detective que Calvi y la víctima asistieron juntos a una fiesta de quinceaños; el 6 de marzo en un salón de banquetes en Hialeah, y él presentó a Calvi como su tía, dijo la policía.

Policías detuvieron a la maestra estando con la victima en el vehiculo

 El 7 de marzo, los agentes detuvieron a Calvi mientras estaba en el automóvil con la víctima y otros dos adolescentes. Algunos de ellos le dijeron a los oficiales de Doral que habían estado intentando conseguir una habitación en un Holiday Inn, dijo la policía.

Los detectives también encontraron un mensaje para la víctima de un amigo: «Pregúntele a la Sra. Calvi cuándo nos ayudará a encontrar mi shi para fumar», según el formulario de arresto. Un testigo le dijo a un detective que la víctima vaporizaba THC.

El Departamento de Niños y Familias también estuvo involucrado en el caso. Calvi no reveló la duración del embarazo ni si el adolescente es el padre del bebé.

Este ha sido un mes ajetreado para los detectives de las Escuelas de Policía de Miami-Dade que tratan con maestros que optaron por ignorar la edad de consentimiento de Florida.

Los oficiales arrestaron a Brittiny Victoria Lopez-Murray , de 31 años, maestra de teatro de la escuela secundaria Hialeah, el lunes. Su víctima es un niño de 14 años.

Los oficiales también arrestaron a Daniel Fernández , de 36 años, un maestro de música de la Escuela Intermedia Renaissance Charter, el 1 de octubre. Su víctima es una niña de 14 años.

Calvi enfrenta cargos de agresión actividad sexual lasciva y lasciva, transmisión electrónica daño a menores, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad; negligencia infantil sin grandes daños corporales, posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar; contribuyendo a la delincuencia dependencia de un niño y arma de fuego almacenamiento seguro de un menor.

Con información: New York Time |Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial