Policías hallan a hombres heridos en una gasolineria

497

Este domingo policías de Miami hallan a dos hombres heridos que se encontraban en una gasolineria ubicada en la avenida 17 del noroeste entre las calles 54 y 55.

Según el Departamento de Policía de Miami. Estos Dos hombres fueron hospitalizados después de ser encontrados con heridas en la estación de servicio.

Un hombre parecía haber sufrido una herida de bala, mientras que otro tenía una aparente herida de arma blanca, dijo la policía.

Te puede interesar: Veterinario residenciado en Florida se filmó abusando sexualmente de perros

el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 pm en una gasolinera Chevron. Un empleado de la tienda manisfestó a un medio de comunicación que vio a un hombre salir corriendo de la escena con una pistola en la mano.

Ambos hombres heridos fueron trasladados a centros de salud

Se solicitó a Miami Fire Rescue y se transportó a ambos hombres al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento.

En este momento, los detectives están tratando de determinar exactamente qué sucedió entre ambas partes, así como determinar si ambos hombres estuvieron involucrados en un altercado entre ellos, pero eso aún no se ha confirmado. La policía dice que toda la información en este momento es preliminar y está sujeta a cambios a medida que avanza la investigación.

Con información de Local 10 | cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Comparte esto: