¡Apasionados! Rauw Alejandro y Rosalía se besan en público

378

Desde hace unos meses, Rosalía y Rauw Alejandro venían desatando rumores de romance debido a los intercambios que constantemente tenían a través de las redes sociales.

Finalmente, con motivo del cumpleaños 28 de Rosalía, la española y Rauw hicieron púbico su noviazgo y, ahora, la parejita nos sorprendió con su video más romántico en el que aparecen besándose apasionadamente.

A pesar de que los famosos ya no esconden su amor, han preferido llevar esta etapa con mucha discreción. Sin embargo, no pudieron ocultar la complicidad y el cariño que se tienen el uno al otro.

Hace unos días, Rauw Alejandro detalló por primera vez cómo es su relación amorosa con Rosalía, demostrando que su noviazgo va viento en popa.

¿Cómo comenzó el romance entre  Rosalía y Rauw Alejandro?

En junio pasado, y con una acción muy simple, Rauw Alejandro reavivó los rumores de un romance con Rosalía, pero ahora el tema de ese supuesto noviazgo está en boca de todos, pues, por primera vez, los cantantes se dejaron ver en público tomados de las manos.

Te puede Interesar: ¡En tendencia! Amina Muaddi diseña los zapatos más codiciados para celebridades

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto durante una «cita» ocurrida en un famoso restaurante. Al salir del lugar, ubicado en California, la española y el puertorriqueño fueron abordados por los paparazzi, quienes les preguntaron si estaban saliendo juntos.

Además en las redes sociales algunos de sus fans se percataron de su complicidad.

«Gracias por las flores, bebé», escribió la española en una de sus publicaciones de Instagram, que el puertorriqueño respondió con un emoji de luna.

Además de comentarios, Rosalía también ha publicado varias fotografías en las que aparece luciendo ropa de Rauw Alejandro.

Con información de | Telemundo farándula | Foto | Cortesita |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam