Te presentamos las 10 mejores tendencias de uñas éste verano 2021

854

Hay muy pocas cosas que nos guste más a las mujeres que estrenar manicura, y las tendencias de uñas para este verano 2021; es la clave que necesitas para destacar.

Ya sea con un estilo convencional, uñas de gel o acrílicas. Probar con colores vivos, mostrar las manos al descubierto, mimarlas por más tiempo y darles todos los cuidados que necesitan son el secreto para lucir uñas espectaculares.

Y es que este año 2021, las tendencias de verano llegan con más ganas que nunca. Luego de pasar algunos meses sin consentirnos, es momento de disfrutar y expresarse, por lo menos a través de las uñas.

Pues algunos clásicos, como el rojo, el nude, o la francesa, por ejemplo serán las estrellas de esta temporada. Pero todos ellos con un twist único.

Las 10 tendencias de uñas en primavera y el verano 2021

Uñas con diseños abstractos

Por algún tiempo hemos estado viendo algunos de diseños abstractos de uñas dignos de lucir en el Museo Guggenheim. Con formas redondas, triangulares, rayas… El uso sabio de las formas y colores es clave, tanto como elegir bien la composición.

Quedan especialmente bien sobre el color de uña natural, con tan solo una capa de esmalte de brillo.

Puedes jugar con tonos flúor o pastel y dar rienda suelta a la imaginación en tus diseños.

Manicura francesa con el borde de colores

Algunas de nosotras renunciamos a la manicura francesa para siempre, debido a que, en general, cansa muy rápido. Y con los miles de colores y diseños de uñas por probar antes, ese estilo queda relegado.

En cambio, la manicura francesa con un twist sí puede darnos esa sensación de modernidad.

Puntas con degradado, en tonos pastel o incluso colores más intensos. Creatividad al poder.

Uñas verdes en toda su gama

Una de las grandes sorpresas de este año, pues verás toda la familia cromática del verde en las uñas de todo el mundo. Desde el caqui o verde militar para las menos atrevidas, hasta el pastel o flúor para las valientes.

El verde es vibrante, aporta vida y electricidad a cualquier look. Además, es un color poco común con el que destacas seguro.

Te puede interesar: El color verde se posiciona como el rey de la temporada otoño 2021

Uñas en tonos neutros

Luego de que Kim Kardashian nos bombardera con unos aesthetics tan centrados en los tonos de la piel, es fácil deducir que muchas hemos cambiado la manicura francesa por las uñas en tonos neutros y nudes.

Beiges, tierra, marrones… Este verano pueden dar mucho juego con estilismos en blanco, por ejemplo. Por no mencionar su versatilidad durante todo el año: dan el aspecto de unas uñas arregladas, sin más.

Las reinas, las uñas rosas

Si una tendencia que se ha impuesto con fuerza este año 2021, es las uñas rosas en todas sus variantes. Especialmente en tonos que recuerdan a los frutos rojos, fucsia, e incluso flúor o chicle.

Tanto en formato monocolor como protagonista de diseños más elaborados, sin duda van a reinar este verano.

Uñas de verano en tonos rojos muy vivos

Otro clásico refinado e intenso a partes iguales, que para este verano vuelve con más fuerza que nunca. Queda especialmente bien con acabado brillante y con las uñas cortas.

Uñas en tonos morados y lavanda

Sin lugar a dudas, uno de los tonos más de moda de este verano será el lavanda, en especial los tonos claros y pastel.

Se trata de un color que transmite paz, y a la vez empoderamiento (cómo no). Nos encantan las uñas pintadas íntegramente con este tono.

La tendencia Milky Nails

Las milky nails es otra de las opción perfectas para este verano. Para lograr este estilo, haz una primera capa con un esmalte en un tono blanquecino semitransparente y culmina con una capa de brillo que proteja tu diseño.

Te prometemos que quedarán genial con el tono que adquiere la piel en esta época del año.

Diseño de uñas transparente y con algún detalle protagonista

Este tipo de diseño destaca por su elegancia y el toque de modernidad que nos encanta. Las uñas naturales, con un base coat transparente y con algunos detalles elegidos con buen gusto y esmaltes que destaquen, son todo lo que está bien para esta época.

Uñas más cortas, comodidad y estilo

Muchas amamos las uñas largas, aunque este verano la comodidad y el estilo es lo que está triunfando, Por lo que últimamente estamos viendo a las gurús de las manicuras trabajando con diseños de uñas más cortas; algo que aporta muchísima comodidad y elegancia a cualquier manicura.

Ya casi nos habíamos olvidado de lo bien que sienta poder manipular objetos sin miedo a romperlas.

Con información de Superhonesta | Madrid News 24 | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam