Colombia: menor muere por maltrato infantil y madre asegura que fue brujería

337

Un bebé de 1 año y 9 meses ingresó gravemente lesionado al Hospital de Meissen, en Bogotá, Colombia, por presuntamente sufrir de maltrato infantil, aunque su madre, al momento de ofrecer una explicación por lo ocurrido señaló que el pequeño fue víctima de brujería. Ahora el caso se miente bajo investigación.

Te puede interesar: Más de 22 mil niñas mueren anualmente debido a los matrimonios infantiles

Según le contaron las autoridades a City Tv; el menor, identificado como Iván Rodríguez Moreno, llegó al hospital gracias al Cuerpo de Bomberos que lo recogió en el barrio Danubio Azul (Usme), al sur de Bogotá; cuando estaba bajo custodia del compañero sentimental de su tía.

«Según lo manifestado por el personal médico el menor ingresa al hospital con múltiples golpes y hematomas» y muere a causa de un paro cardiorrespiratorio; explicó el Capitán Jaime Gómez, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.

La madre, de 18 años de edad, al ser requerida por las autoridades, aseguró que el estado del menor obedecía a «actos relacionados con brujería»; mismos que habían comenzado a suceder dos semanas antes de su muerte, según la joven.

Por ahora, los investigadores comenzaron las pesquisas para verificar si la mujer o algún familiar tienen responsabilidad sobre este caso de maltrato infantil. Al momento, no hay personas capturadas.

Redacción Miami News 24 con información de El Tiempo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial