Shannen Doherty muestra momentos de su enfermedad

354

Shannen Doherty una de las actrices más populares y admiradas en los años 90 muestra momentos de su enfermedad. la famosa actris que le dió vida a Brenda, hermana melliza de Brandon, los inocentes hermanos Walsh que aterrizaban en Beverly Hills tras el ascenso de su padre, teniendo que adaptarse a la vida lujosa y cosmopolita de sus habitantes VIP.

Sin embargo, no todo han sido facilidades para ella a lo largo de su vida real. En medio de su éxito, Shannen recibía el golpe más duro de su vida, En 2015 fue diagnosticada con un cáncer de mama que logró superar y entró en remisión dos años después.

Sin embargo, el pasado 2020 su drama se repetía de la peor manera posible. Shannen confirmaba que su cáncer había regresado en un estadio cuatro y que iba a seguir luchando a pesar de los miedos que lógicamente le han invadido tras esta recaída.

Te puede interesar: 12-O: El nuevo triunfo del etnocentrismo

Aunque durante los primeros meses tras el anuncio, Doherty ha continuado haciendo su vida y posteando imágenes de su trabajo y momentos con su familia, en las últimas semanas la estrella de la pequeña pantalla ha vuelto a hablar de cáncer y lo ha hecho de la manera más gráfica posible. 

La intérprete de Prue en Embrujadas ha compartido lo que ella misma ha denominado «mi propio viaje personal desde mi primer diagnóstico hasta el segundo». Lo ha hecho coincidiendo con el mes internacional de la concienciación contra el cáncer de mamá.

Shannen Doherty deja ver los momentos sensibles de su enfermedad

Como no podía ser de otra manera, su manera de visibilizar su propia experiencia publicando documentos gráficos inéditos sobre la dureza de su convalecencia se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales.

En concreto, dos de los post que ha ido subiendo a Instagram han dado buena muestra de los duros altibajos por los que pasa una mujer en sus circunstancias.

En el primero de ellos, Shannen añadió varias imágenes de este proceso. En la primera de ellas, Doherty aparece posando frente al objetivo sin pelo y con una hemorragia en la nariz, la segunda muestra a la actriz durmiendo con un pijama. Junto a ellas el demoledor mensaje. «¿Es todo bonito? NO, pero es sincero y mi esperanza al compartirlo es que todos seamos más educados, más familiarizados con el aspecto del cáncer.

Espero animar a la gente a hacerse mamografías, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y afrontar lo que pueda estar frente a vosotros. En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama. Me sometí a una mastectomía e hice quimioterapia y radiación. Tuve muchas hemorragias nasales por la quimioterapia. No estoy seguro si alguna de vosotras experimentó esto. Yo también estaba más que cansada. Me animé poniéndome unA divertido pijama que me regaló mi amiga Kristy. ¿De verdad me animaron? Sí!! Jajaja. Me veía ridículo y en esa ridiculez pude reírme de mí misma. Encontrar el humor me ayudó a superar lo que parecía imposible. Espero que todos encontremos el humor en lo imposible».

Redacción MiamiNews24 con información de CNN Español

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial