¡Se estrenó índigo! Evaluna y Camilo anunciaron que serán padres

21
Evaluna Camilo serán padres-Miami news 24
Celebrity Land

Este miércoles 13 de octubre se ha confirmado la noticia de que Evaluna y Camilo se convertirán en padres y esperan a su primer hijo. Así es, Evaluna Montaner está embarazada y la forma en que la pareja lo dio a conocer fue a través del estreno del videoclip de “Índigo”, una canción a dueto en la que el par de famosos confirma que Ricardo Montaner tendrá un nuevo nieto.

Una de las parejas más queridas de la música latina ha dado a conocer a sus fans que pronto tendrán un hijo y debutarán como padres. La forma en la que los cantantes lo dieron a conocer fue sin duda emotiva.

Fue a través de la presentación de “Índigo”, que Camilo y Evaluna serán padres mostrándole al mundo la alegría que les causa la próxima llegada de su bebé. Se trata de una canción que Evaluna y Camilo escribieron, tras enterarse de que su amor dará fruto.

Te puede Interesar: ¿Problemas legales? Vicepresidenta de Colombia se pronuncia en contra de J Balvin

El video musical de “Índigo” se estrenó este miércoles a través de plataforma de YouTube, alrededor del mediodía. La composición, en la que una vez más los tórtolos unen sus voces, se compone de imágenes tomadas en España, país en el que desde hace varias semanas radican, y en donde Evaluna y Camilo han podido convivir con personalidades como Alejandro Sanz.

Las reveladoras imágenes de aire vintage dejan ver a Camilo y Evaluna deambular enamoradísimos en el emblemático acueducto de Segovia; al que ambos acudieron vistiendo atuendos de estilo setentero.

«Porque llegó a mi vida el amor de mi vida” así anuncian que Evaluna y Camilo serán padres

Camilo y Evaluna, quienes contrajeron matrimonio en febrero de 2020 tras algunos años de noviazgo; cantan a dueto estrofas como esta, «Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suertе la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías, contigo Navidad llеgó temprano».

Conforme ‘Índigo’ avanza, se aprecia que esto se trata de una canción de amor que incluye a alguien más que a la pareja, y es que Camilo acaricia tiernamente en repetidas ocasiones el vientre de Evaluna, quien deja a ver su mini baby bump, al tiempo que evidencia con los ojos la unión que tiene con su esposo.

No obstante, en la recta final del videoclip, ‘Índigo’ hace una transición escénica y lleva al espectador a la vida cotidiana de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry; revelando el bello momento en el que la cantante le muestra al colombiano la prueba positiva de embarazo.

A partir de ese momento, se suceden imágenes de la pareja con sus familiares, incluidos tanto la familia Montaner como a los padres de Camilo; quienes fueron a visitarlos a España, compartir la alegría que esta dulce espera les causa.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam