¡Sus mejores cualidades! Zendaya reveló cuánto admira a Tom Holland

551

Ni Tom Holland ni Zendaya han confirmado o desmentido su relación sentimental, sin embargo, la complicidad de ambos, el tierno mensaje que Tom le envió a su compañera en su cumpleaños y las declaraciones que la escultural intérprete dio sobre Holland en una entrevista, dejan mucho que pensar.

La protagonista de “Euphoria” habló con la revista “InStyle” y reveló qué es lo que más admira de Tom, no solo como artista, también como ser humano, dejando en claro que existe un fuerte lazo entre ambos, ya sea como pareja, como amigos o compañeros.

 “Hay muchas cosas, obviamente que le admiro. A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño para él tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”, señaló Zendaya.

Te puede Interesar: ¡Se estrenó índigo! Evaluna y Camilo anunciaron que serán padres

Pero no se quedó ahí, pues la actriz habló del profesionalismo de Tom y de cómo se esfuerza por hacer lo mejor en cada aspecto de su trabajo: “Nuestro director me permitió entrar todos los días al set de filmación, y fue genial cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo diría, ‘Amigo, lo estás haciendo bien’. Pero él quiere que su trabajo sea impecable, y realmente lo aprecio”.

Tom Holland y Zendaya han sido fotografiados en plena sesión de besos

Tom y Zendaya, a quienes los paparazzi captaron en plena sesión de besos, compartieron pantalla por primera vez en la cinta de 2017 ‘Spider-Man: Homecoming’ y desde entonces no solo han compartido experiencias laborales, pues fueron juntos a la boda del músico y productor Josh Florez.

“Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación», agregó Zendaya.

Sin duda las palabras de la intérprete aumentan los rumores de una relación amorosa entre ambos y al parecer no solo son perfectos en el cine, también detrás de cámaras.

Con información de | Telemundo Farándula |  Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam