Las nuevas empresas del sur de la florida recaudan un récord de $ 24 mil millones en 2021

682

La tendencia es traer más talento y dólares de inversión a Florida, que lidera el sudeste de los EE. UU. Para la financiación de nuevas empresas. Solo el ecosistema de startups del sur de Florida está valorado en $ 17 mil millones, un 61% más que el promedio global de $ 10.5 mil millones

Blockchain.com: en junio, la compañía de criptomonedas con sede en Londres anunció que trasladó su sede en EE. UU. De la ciudad de Nueva York al distrito financiero de Brickell como parte de un esfuerzo agresivo para escalar.

En ese momento, Blockchian.com dijo que planeaba incorporar hasta 300 empleados locales para fines de 2022, comenzando con 100 trabajadores a tiempo completo este año.

Blocktower Capital: la firma de inversión en criptomonedas y blockchain trasladó su sede y todo su equipo a Brickell, donde planea escalar. Según la Autoridad de Desarrollo del Centro de Miami, BlockTower planea agregar 25 nuevos empleados a su oficina de Brickell.

Borderless Capital: Borderless Capital, el grupo de capital de riesgo centrado en blockchain, anunció que trasladará su sede de Atlanta a Miami, donde lanzará un nuevo fondo de 25 millones de dólares para nuevas empresas locales que utilicen tecnología blockchain y criptomonedas.

CI Financial: la empresa, una de las empresas de gestión de activos y patrimonios más grandes de Canadá, establecerá su sede en los EE. UU. En el distrito financiero de Brickell. CI Financial (NYSE: CIXX) arrendó una oficina de 20,000 pies cuadrados en 830 Brickell, una torre de oficinas Clase A en construcción en el centro de Miami.

Empresas del sur de Florida


Flora Growth: la compañía canadiense, un cultivador de cannabis al aire libre y fabricante de marcas derivadas del cannabis, le dijo a Miami Inno que alquiló un espacio de oficina en Brickell. Flora Growth (Nasdaq: FLGC) tiene actualmente cinco empleados en el área y espera reubicar todas las operaciones de su sede a principios de 2022. Mantendrá una oficina administrativa en Toronto después de la mudanza.

Red 6: Red 6, una empresa que desarrolla tecnología de realidad aumentada para entrenamiento militar, cambió California por Florida este verano. La firma estableció una oficina central en el centro de Miami y un centro tecnológico en Orlando. Red 6 tiene actualmente alrededor de 40 empleados, con planes de aumentar ese número a 100 en los próximos dos años.

Nuevas oficinas:

Atom Finance: en julio, la plataforma de inversión Atom Finance dijo que planeaba expandirse a Miami después de recaudar $ 28 millones en una ronda de financiamiento Serie B liderada por SoftBank Latin America Fund. Atom Finance, con sede en Nueva York, dijo que utilizaría los fondos para lanzar la oficina y desarrollar sus equipos de productos, ingeniería, crecimiento y desarrollo comercial.

D1 Capital: la firma de inversión global con sede en la ciudad de Nueva York firmó un acuerdo de 10 años con The Related Group por un espacio de oficina de 25,000 pies cuadrados en 2850 Tigertail Ave. en Coconut Grove.

eToro: la plataforma israelí de inversión y comercio de criptomonedas dijo que establecerá un centro de operaciones e innovación en Miami y creará 50 puestos de trabajo en el área para fines de 2022.

Te puede interesar: ¿Las vacas se van de Doral?

ManhattanLife Insurance: la firma de seguros con sede en Houston arrendó una oficina de 3,000 pies cuadrados en 701 Brickell Ave., una torre de oficinas en el distrito financiero Brickell de Miami.

Microsoft: el gigante del software se duplicó en el centro de Miami después de firmar un contrato de arrendamiento para una oficina de 50,000 pies cuadrados en 830 Brickell, una torre de oficinas Clase A en construcción en Brickell.

El equipo latinoamericano de Microsoft (Nasdaq: MSFT) tendrá su base en el centro de Miami a mediados de 2023.

Moore Capital Management: la firma de gestión de inversiones global de Nueva York arrendó una oficina de 4,000 pies cuadrados en 701 Brickell Ave.

Nirvana Technology: Bill Harris, ex director ejecutivo de PayPal Holdings e Intuit, se mudó a Miami este año para lanzar Nirvana Technology, una fintech con sede en Wynwood. Harris dijo que la startup contratará a 50 empleados para fin de año.

OkCoin: la plataforma de comercio de criptomonedas, con sede en San Francisco, abrió una oficina en Brickell para sus 10 empleados de Miami. Además de la contratación, OkCoin dijo que lanzará un programa de pasantías local en un esfuerzo por apoyar al floreciente sector tecnológico de Miami.

PineBridge Investments: En agosto, el administrador de activos global con sede en la ciudad de Nueva York abrió una oficina en 2400 E. Commercial Blvd en Fort Lauderdale. La ubicación será una base para 45 empleados corporativos.

Reveal Group: el proveedor de software de automatización inteligente eligió Fort Lauderdale como su segundo puesto de avanzada en EE. UU. Reveal, con sede en Nueva York, planea contratar hasta 20 empleados en la ubicación durante el próximo año.

Asesores estratégicos de Schonfeld: el fondo de cobertura global con sede en la ciudad de Nueva York basará su segunda sede oficial en Wynwood, marcando su primera expansión importante en Miami. La oficina de 18,441 pies cuadrados de Schonfeld en The Dorsey, un proyecto de uso mixto de 12 pisos, eventualmente albergará a 100 empleados.

SeedInvest: la plataforma de financiación colectiva de acciones dijo que estaba aumentando su presencia para financiar nuevas empresas prometedoras en el área del sur de Florida. Ryan Feit, cofundador y director ejecutivo de la empresa con sede en Nueva York, se mudó a Miami para liderar la nueva ubicación.

Silicon Valley Bank: el banco de Santa Clara, California, es la última firma de la costa oeste en ingresar al mercado de Miami. Silicon Valley Bank anunció que se trasladará al espacio Four Seasons Hotel Office Tower en 1441 Brickell Ave., uniéndose a Boston Private, una firma de banca privada y gestión de patrimonio adquirida por el banco a principios de este año.

La oficina de SVB en Miami servirá como ubicación para su equipo Global Gateway, que apoya a empresas e inversores en América Latina.

Silofit: La startup establecerá una sede en Estados Unidos en Miami después de recaudar más de $ 10 millones en una ronda de financiamiento de la Serie A. Silofit, con sede en Montreal, opera una red de gimnasios privados a pedido que se pueden alquilar por horas usando su aplicación.

Spotify: el gigante de transmisión con sede en Suecia (NYSE: SPOT) completó su nueva oficina de 20,000 pies cuadrados en The Oasis en Wynwood. La ubicación es el hogar de la sede latinoamericana de Spotify.

Uber: la empresa de comunicaciones más grande del país firmó un contrato de arrendamiento para una oficina de 13,000 pies cuadrados en 3 MiamiCentral, una nueva torre de oficinas Clase A ubicada en un desarrollo de uso mixto que incluye la estación de trenes de pasajeros Brightline en el centro de Miami. Uber (NYSE: UBER), que actualmente tiene una oficina en Brickell, se trasladará a 3 MiamiCentral a principios de 2022.

Con información: bizjournals | Foto: Cortesía | Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial