Incendio en Lauderhill dejó a una mujer y su perro muertos

544

Las autoridades están investigando la causa de un incendio en Lauderhill que dejó una mujer y un perro muertos la madrugada del viernes. Un gato que también estaba dentro de la casa sobrevivió.

El incendio ocurrió poco antes de las 3 a.m., en una casa ubicada en 2211 NW 55th Terrace.

Te puede interesar: Detienen a hombre tras cometer robo y disparar a policías

Al respecto, Jeff Levy, subjefe del Departamento de Bomberos de Lauderhill, indicó que se realizaron múltiples llamadas al 911; y que los bomberos llegaron en cuestión de minutos y se encontraron con un fuerte humo y llamas.

“Se les decía a los bomberos que había una víctima posiblemente atrapada dentro”, explicó Levy. “Los equipos entraron en el apartamento, se encontraron con humo pesado y llamas, hicieron una búsqueda en el apartamento y encontraron a la víctima y la sacaron. Se inició la RCP. (La) víctima fue transportada al Broward Health Medical Center, donde, desafortunadamente, falleció”.

Levy señaló que los equipos utilizaron una cámara termográfica además de buscar a mano para localizar a la víctima y sacarla.

En Lauderhill mueren una mujer y su perro a causa de un incendio

La vecina de la víctima, Antoinette Gordon, explicó en entrevista con medios locales que la víctima era una anciana que vivían allí sola.

Gordon señaló que se despertó al olor de humo y llamó al 911.

“Tengo su número. La llamé pero ella no la recogió”, explicó Gordon. “Ella apagó (la) luz. Comencé a sacudir su puerta, ‘Sra. Love, Sra. Love’, y ella no dijo nada, así que eso fue lo último”.

Los bomberos vertieron agua sobre el gatito de la víctima para enfriarlo después de rescatarlo.

“Es una casa adosada. Hay varias unidades adyacentes a la casa adosada, por lo que hay algunas casas a ambos lados que fueron dañadas debido al humo y el agua; pero el fuego fue contenido en el único apartamento, la casa adosada única”, expuso Levy.

La identidad de la víctima aún no ha sido liberada.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam