Los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Miami Dolphins en Londres

436

Un gol de campo de 53 yardas de Matthew Wright le dio la victoria a los Jacksonville Jaguars ante los Miami Dolphins, un duelo disputado el domingo en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Tal como se esperaba el duelo entre los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins, en Londres Inglaterra fue de alto impacto; y así continuo hasta que se definió con un gol de campo.

Te puede interesar: Miami Heat hizo último corte tras finalizar pretemporada

El autor del tanto fue el pateador Matthew Wrigth. Él convirtió esa anotación en la victoria para los felinos.

Tercer juego para el pateador con los Jaguars

Wright, jugó apenas su tercer encuentro para los Jags (1-5); también clavó un tanto de 54 yardas para empatar el compromiso a 20 con 3:40 por jugar.

“Me estaba diciendo que era como un ingeniero de software hace un mes y medio”, expresó Trevor Lawrence. “Simplemente loco, ni siquiera puedes inventarlo”, expresó el jugador después del compromiso.

Los Jaguars perdieron yardas con un penalti y una captura, sin embargo, pudieron recomponerse y así adjudicarse la victoria

Los Miami Dolphins no han logrado salir de la mala racha

Con este revés, los dirigidos por Brian Flores sufrieron su quinto revés de forma consecutiva, además; que le arruinaron el regreso a su mariscal de campo, Tua Tagovailoa.

Tagovailoa había estado fuera de acción en los últimos cinco compromisos, debido a una fractura en sus costillas que sufrió en la jornada inaugural.

Miami es el único de los cuatro equipos que jugaron en Londres que no tuvo un descanso la semana siguiente.

La próxima semana los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium jugaran contra los Atlanta Falcons; e intentaran cortar la racha que tienen desde la primera semana que comenzó el campeonato de la NFL.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial