¡Kourtney Kardashian se casa con Travis Baker!

452

El baterista de Blink-182 Travis Barker y Kourtney Kardashian  decidieron dar el segundo paso a la relación, cuando el músico se lució al arrodillarse dentro de un círculo de rosas rojas en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California.

Las hermanas de Kourtney, Khloé Kardashian (37) y Kim Kardashian (40), y Tristan Thompson se encontraban entre los espectadores mientras la pareja disfrutaba del momento.

Te puede interesar: Colombiana ERII estrenó ‘Ven’ Una canción de empoderamiento y actitud (+video)

Un testigo que estuvo presente le contó a un medio televisivo que «Travis acompañó a Kourtney hasta la playa, donde tenía flores rojas y blancas en forma de corazón. Se veía muy romántico. Pude ver a Kourtney sonriendo de oreja a oreja y se tapó la boca con la mano, luciendo sorprendida. La familia los animó y regresó al hotel».

Como no podía ser de otra forma, la mayor del ‘Klan’ compartió una imagen de la romántica pedida en Instagram y título esta con un: «Para siempre @travisbarker.»

Travis admitió recientemente que se siente «invencible» cuando está junto a la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ y que incluso Kourtney lo convenció de que superara su miedo a volar. «Hice un trato con ella porque me acababa de decir: ‘Me encantaría viajar tanto contigo, quiero ir a Italia contigo, quiero ir a Cabo contigo, quiero ir a París contigo, quiero ir a Bora Bora contigo. Y dije, ‘Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Y solo avísame con 24 horas de anticipación’. Y eso es lo que hizo «.

El apoyo de Kourtney lo llevó a cambiar de opinión sobre volar, y Travis admitió que ella cambió su vida en los últimos meses. La estrella del punk rock, que estuvo involucrada en un accidente aéreo en 2008, dijo: «Todavía es algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da la fuerza y ​​la esperanza de poder superar cosas que fueron tan traumáticas en mi vida solo dice una tonelada».»Ella es definitivamente eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella. Es como si nunca hubiera soñado, nunca consideré volar de nuevo», contaba. 

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto. Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial