Nicky Jam recibe llave de la ciudad en Miami

496

El cantante puertoriqueño de música urbana Nicky Jam recibió la tarde de este sábado las llaves de la ciudad de Miami, en manos del alcalde de la localidad Francis Suárez.

El músico,puertoriqueño agradeció que le entregaran el galardón de máxima distinción de la ciudad del sol  al recibir la llave.

Nicky Jam dijo unas palabras y aseguró que es una bendición que le reconozcan en “La Ciudad del Sol”.

Te puede interesar: Comisión de Miami votó para despedir al jefe de policía

“Ustedes saben que nosotros venimos desde abajo, desde Puerto Rico, desde lo más abajo. Para nosotros llegar a una ciudad como Miami y recibir la Llave es una bendición. ¡Que vivan los latinos! ¡Que viva Puerto Rico! ¡Que viva Miami! Y… ¡Que viva el Reguetón!”, señaló.

Algunos de sus colegas del mundo de la música se manifestaron por las redes sociales para felicitarlo.

Zion, por ejemplo, escribió: “about time que lindo te ves así”. En tanto Arcángel añadió: “Enhorabuena hermanito”. El cubano Jacob Forever también dejó su comentario.

Vale recordar que, el alcalde Suárez ha hecho actos similares a este en varias oportunidades, entregándole las llaves de la ciudad de Miami a varios artistas y personalidades del deporte.

Entre ellos al boxeador cubano Yordenis Ugás quien también  recibió la importante distinción después de que retuvo su título de campeón peso welter tras derrotar a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial