Kanye West muestra su nuevo looks para hallowen

55
Kanye West nuevo looks
Foto: Cortesía

El Rapero y artista Kanye West de 44 años es conocido por recrearse con nuevos looks que van con la temporada de hallowen.

Luego de actuar en una boda en Venecia, Italia, mientras usaba una máscara facial, el sábado 16 de octubre, Kanye estuvo en el aeropuerto de Venecia, al día siguiente con una máscara diferente, esta que parecía ser blanquecina y espeluznante. Este aspecto se puede ver en la foto de abajo.

Te puede Interesar: ¡Kourtney Kardashian se casa con Travis Baker!

El lunes 18 de octubre, fue visto en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York con otra máscara, esta vez una prótesis. Llevaba una chaqueta negra de Balenciaga y se le vio subiendo a un taxi.

Más tarde ese día, Kanye tomó Instagram para debutar con una nueva y dramática transformación de cabello. Su cabeza parecía haber sido parcialmente afeitada, por lo que aún quedaban parches de cabello y eran parte de un diseño aparente. 

Su foto de Instagram solo mostraba la parte de atrás de su cabeza, y la publicación estaba simplemente subtitulada con «¥», el símbolo monetario del yen japonés y el yuan chino.

Otras fotos del aspecto actualizado de Kanye han circulado en las redes sociales y muestran el peinado desde otros ángulos.

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto. Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Comparte esto: