Houston empató la serie ante Boston (+video)

408

El venezolano José Altuve empató la pizarra mediante un jonrón en el octavo inning para igualar la serie ante Boston; y los Astros despertaron con siete carreras en el noveno para doblegar el martes Medias Rojas 9-2 e igualar a dos triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Te puede Interesar: Los Jacksonville Jaguars derrotaron a los Miami Dolphins en Londres

Los Astros estaban a seis outs de rezagarse a 3-1 en la serie al mejor en un máximo de siete juegos; en esas circunstancias, habrían tenido que jugarse la vida durante un quinto encuentro en el Fenway Park, donde Boston no había perdido en toda la postemporada.

Altuve reaccionó con un jonrón

Pero los campeones de la División Oeste reaccionaron y tienen ahora garantizado un regreso a Houston, en una serie que había sido dominada por el bateo, particularmente el de Boston, los dos equipos consiguieron vuelacercas en el primer inning. Luego, los cuerpos de pitcheo colgaron seis ceros consecutivos en el Fenway.

El batazo del venezolano Altuve cambió la narrativa en el primer turno de la octava entrada, un jonrón que lo deja solo en el tercer lugar de todos los tiempos en bambinazos de postemporada con 21, dejando atrás al recién exaltado Salón de la Fama Derek Jeter (20).

«Ahora es una serie de tres juegos, incluidos dos en casa»; dijo Altuve.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, jonrón (2), dos anotadas y empujada.

Por Medias Rojas,  el venezolano Martín Pérez fue casticado en 0.1 inning; con cuatro imparables, aceptó dos carreras limpias, dio un boleto y no tuvo decisión.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial