Maluma dará voz a Mariano un nuevo personaje de Disney

541

El artista de música urbana Maluma dará la voz a Mariano, uno de los personajes la película animada de Disney que se ambientará en parajes colombianos.

El Cantante comentó éste jueves que «Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo».

La compañía  Disney anunció que Maluma dará vida a un personaje llamado Mariano, quien es un galán de la ciudad; y futuro prometido de la perfecta y divina hermana de Mirabel, llamada Isabela.

Te puede interesar: Paris Hilton fue abusada en centros para jovenes

Sepuede decir que los espectadores y seguidores del cantante, podrán disfrutar del trabajo realizado por él en la gran pantalla sobre Mariano; en la versión en inglés de la película y en el doblaje al español latino.

Maluma será Mariano en «Encanto» de Disney

Igualmente, comentaron que ésta edición también se llevará a España, con el fin de trasladar ésta historia ambientada en Latinoamérica al continente europeo.

Ahora, de acuerdo a lo reseñado por EFE, que lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en el último musical de Disney titulado «Encanto».

Detallamente, es un trabajo cinematográfico animado inspirado en el realismo mágico, que centra su trama en una familia con habilidades fantásticas; la cual vive en las montañas de una zona específica de Colombia.

«La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel; una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia», agregaron medios estadounidenses.

Respecto al estreno de la película, llegará a los cines a partir del 24 de noviembre, cargada de canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda; el creador de los musicales «Hamilton» e «In The Heights», y con la interpretación de Carlos Vives en su tema titular.