¡Aparatoso accidente vial! Se registró un muerto al noreste de Miami Dade

682

Los funcionarios del Rescate de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que en la escena de un accidente vial, ocurrido el jueves en horas de la mañana, se contabilizó un muerto.

El suceso se registró en la intersección de la Noroeste 199 Calle y la Segunda Avenida. Dos vehículos estuvieron involucrados, específicamente un Jeep negro y un Corvette rojo.

Te puede interesar: Alcalde de Surfside hace comentarios “inadecuados” a una oficial

Medios locales se habrían trasladado hasta el lugar de la escena, logrando evidenciar que el Corvette de color rojo había sufrido los mayores daños. Las autoridades responsables del caso debieron colocar una capa amarilla sobre el vehículo; y horas más tarde la policía de Miami Gardens, específicamente, confirmo que el cuerpo del conductor de dicho vehículo quedó sin vida.

Foto: Cortesía

Autoridades registran un muerto tras accidente de tránsito en Miami Dade

De acuerdo con declaraciones de Dorothy Giardina, quien vive muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente;  “el auto llegó hasta aquí y lo mató inmediatamente. Inmediatamente lo mató. No podía salir del coche. Lo intentó”.

El Jeep parecía tener algunos daños en la parte delantera.

Giardina, también declaro que en el área se registran accidentes al menos una vez a la semana; y señaló que ha reparado la cerca en su patio más de media docena de veces; después de que los autos se estrellan.

Se cree que la alta velocidad es la causa.

“Cuando la gente da un giro a la izquierda en esta esquina, mira la luz, ven que la luz es verde para ellos y van; nunca se dan cuenta de si alguien está subiendo 60-70 mph, no pueden parar y esto es lo que sucede. Esto fue exactamente lo que sucedió aquí”, indicó.

La causa de la colisión está bajo investigación y aún no se ha confirmado cuál de los conductores tuvo la culpa.

Redacción MiamiNews4 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia