¡Alerta en Miami-Dade! Tiroteo en Doral deja dos policías heridos

594

Dos policías de Doral fueron baleados resultando heridos este viernes por la mañana en un tiroteo cerca de la sede de la policía de Miami-Dade. El sospechoso que abrió fuego contra ellos fue asesinado a tiros por la policía, dicen las autoridades.

Te Puede Interesar: Miramar: Policías hallan cuerpo que puede ser de un adolescente

Tiroteo Doral policías heridos

Uno de los agentes fue golpeado en el pecho, la pierna y el brazo, pero llevaba un chaleco antibalas, dice la policía. Ese oficial está en estado grave pero estable después de ser llevado de urgencia al Jackson West Medical Center y luego transportado al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital.

El otro oficial fue rozado en la mejilla por vidrio o metralla.

“Es un claro recordatorio del peligro que enfrentan nuestros agentes todos los días”, dijo Rey Valdes, oficial de información pública de la policía de Doral.

Un hombre que conducía un camión también quedó atrapado en el fuego cruzado y sufrió lesiones que no amenazan la vida, dijo Valdés.

Servicios Policiales supendidos hasta nuevo aviso

Debido a la investigación policial en curso cerca del edificio de la sede del MDPD, los antecedentes, las huellas digitales, los registros y los servicios adicionales prestados en nuestras instalaciones de la sede, la estación del distrito Midwest y la oficina central de registros están cerrados hasta nuevo aviso.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10-El Nuevo Herald-Miami Dade Police

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam