Encuentra a cadaver de una mujer calcinada en Homestead

396

Este sabado fue encontrado el cadaver de una mujer calcinada dentro de una casa en Estates of Mendocino en Homestead el sábado; según el Departamento de Policía de la localidad.

La policía fue llamada a una casa a lo largo de Northeast 35th Avenue; donde tomaron fotos y hablaron con miembros de la familia reunidos en el lugar.

Te puede interesar: ¡Aparatoso accidente vial! Se registró un muerto al noreste de Miami Dade

La policía de Miami-Dade lleva a cabo una investigación luego que el cadáver de una mujer se encontró quemado en una casa de Homestead.

 Los bomberos de Miami-Dade acudieron a una vivienda localizada en la calle 6 del suroeste y Krome Terrace; alrededor de la 1 a.m. del martes después que alguien llamó para reportar un fuego.

Cuando los bomberos llegaron hallaron el cuerpo sin vida. La policía no ha revelado la identidad de la mujer ni tampoco ha dicho si el cuerpo fue encontrado dentro o afuera de la casa; que es propiedad de un banco.

Un hombre que llegó a la casa dijo que creía que el cadáver era el de su novia, Angela Ruff, de 34 años. El hombre dijo que Ruff vendía drogas en la vivienda.

También dijo que el mes pasado la mujer resultó atacada cuando un negocio de narcóticos salió mal.

Los vecinos dijeron que la casa que está bajo ejecución hipotecaria  era conocida por ser un antro de crack (cocaína en piedra) y que se sabía que una mujer conocida como “Angelica” vivía allí.

Redacción MiamiNews4 con información de univisión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia