Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

305

El actor Alec Baldwin se retira de la actuación y paraliza sus proyectos temporalmente tras matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Vale recordar, que también hirió al director, Joel Souza, al disparar un arma que estaba cargada sin saberlo.

Así, lo dio a conocer la revista People, la cual reseña que el actor de 63 años está «devastado por lo ocurrido. Así es como él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», asegura en la revista una fuente cercana al actor.

De acuerdo a la opinión de esta persona, aunque «todo el mundo sabe que ha sido un accidente; el actor no puede evitar sentirse ‘totalmente devastado'».

Te puede interesar: Estos son los restaurantes clausurados en el sur de Florida

Alec Baldwin se retira

En éste sentido, en la publicación también se revela que el actor tuvo que recibir ayuda psicológica tras el accidente durante el rodaje de «Rust»; puesto que estaba «histérico» y «desconsolado».

Por su parte, la oficina de sheriff del condado lleva a cabo una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Al tiempo, el marido de Halyna, Matthew Hutchins, ha posteado en sus redes sociales, por primera vez desde los disparos en el set; un post con varias fotografías de su mujer junto a él y su hijo, donde escribió «Te echamos de menos, Halyna».

Además, durante una corta entrevista, Hutchins ha asegurado que ha hablado con Alec Baldwin y el actor «le ha apoyado mucho».

Con información: ACN | El Mundo | Foto: Cortesía