Brady llegó a 600 pases de touchdown en triunfo de Tampa Bay

390

El jugador de más edad, Tom Brady se convirtió en el primer en lanzar 600 pases de touchdown en la NFL; mientras los Buccaneers de Tampa Bay doblegaron éste domingo 38-3 a Bears de Chicago.

Es así, que ahora registran el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia luego de siete partidos.

Respecro a ello, los campeones defensores del Super Bowl vencieron por cuarto juego en fila, mejorando su histórico 6-1; y vengando uno de sus cinco descalabros de la temporada regular del año pasado.

De ésta manera, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.

Te puede interesar: Estos son los restaurantes clausurados en el sur de Florida

Al tiempo, la defensiva de Tampa Bay contribuyó al limitar a una ofensiva de los Bears (3-4) en problemas a un gol de campo de Cairo Santos en el segundo periodo; y con cuatro capturas del quarterback novato Justin Fields, causando dos pérdidas de balón.

Brady llegó a 600 pases de touchdown

Por su parte, Dee Delaney aportó una de las tres intercepciones de los Buccaneers, una intervención del primer periodo; que llevó al 599 no pase de anotación en la carrera de Brady.

Vale destacar, que sin Antonio Brown y Rob Gronkowski debido a sus lesiones, Mike Evans tuvo un gran día por Tampa Bay; al atrapar seis pases para 76 yardas y tres anotaciones.

Esas incluyen, una recepción de nueve yardas que dio a Brady su touchdown 600 por aire; a seis segundos del final del primer periodo.

Es así, que Evans también tuvo recepciones de anotación de dos y ocho yardas para que los Buccaneers; tomaran una ventaja de 35-3 al medio tiempo.

También, Chris Godwin terminó con ocho pases atrapados para 111 yardas.

Con información: AP | TampaHOY.com | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial