Bravos avanzó a la Serie Mundial y se enfrentará a Astros

409

Bravos de Atlanta avanzó a la Serie Mundial que comenzará éste martes 26 de octubre, luego de sellar el cuarto triunfo ante Dodgers de Los Ángeles 4-2.

Así, ganó el Banderín de la Liga Nacional y se cita ahora contra el monarca de la Americana, los Astros de Houston.

En éste encuentro, Rosario dio jonrón de tres carreras para colocar a su novena por primera vez en el «Clásico de Otoño» en este siglo.

Por su parte, el puertorriqueño actuó de manera sobresaliente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; para que los Bravos se impusieran en seis juegos y dejaran fuera a los campeones vigentes de las mayores.

Te puede interesar: Estos son los restaurantes clausurados en el sur de Florida

De ésta manera, Atlanta dilapidó ventajas de 2-0 y 3-1 ante los Dodgers y logró finiquitar la tarea. Ahora, se medirá por la máxima corona ante los Astros de Houston, campeones de la Liga Americana.

Bravos avanzó a la Serie Mundial

Vale recordar, que el primer juego está pautado para mañana martes 26 de octubre, por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

Es de mencionar, que Los Bravos, que no avanzaban a la Serie Mundial desde 1999 y no la ganan desde 1995; cuando superaron a Cleveland con un equipo que incluía a cuatro eventuales miembros del Salón de la Fama: Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Chipper Jones.

Respecto a éste gran juegoc, Rosario fue el «Jugador Más Valioso», quien adquirió durante una ráfaga de canjes de emergencia; antes de que venciera el plazo del 30 de julio, pero fue una de las piezas que reconstruyeron el jardín de Atlanta a pesar de las lesiones.

De esa forma, el jardinero de Guayana impuso un récord de la franquicia y es apenas el quinto pelotero en la historia del beisbol; que ha pegado 14 hits en una serie de postemporada.

En éste sentido, sus estadísticas quedaron en que bateó de 25-14 (.560) ante los Dodgers; con tres vuelacercas y nueve remolcadas.

Además, su último hit fue considerado como la obra maestra en la carrera de éste jugador de 30 años de edad; por lo que la pizarra quedó empatada 1-1 en la parte baja de la cuarta entrada.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial