Un muerto y dos heridos durante tiroteos en Miami Beach y Miami Gardens

443

Un hombre resultó muerto y dos más heridos y hospitalizados durante tiroteos en Miami Beach y Miami Gardens

Uno de los heridos, fue trasladado y hospitalizado en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital; con lo que parecen ser lesiones que no ponen en peligro su vida; luego de un tiroteo en Miami Beach el domingo, según el Departamento de Policía de ese condado.

Durante sus declaraciomes, el hombre comentó que le dispararon después de llamar al 911; en la calle 13 y la avenida Drexel.

Tiroteos: un muerto y dos heridos en Miami

También éste domingo, la policía de Miami Gardens informó a los medios sobre un tiroteo que dejó una persona muerta; y a otra hospitalizada en estado crítico.

Te puede interesar: Estos son los restaurantes clausurados en el sur de Florida

Respecto a éste caso, las dos víctimas fueron halladas en la calle 199 del noroeste y la corte 29; poco antes de las seis de la tarde.

En éste sentido, la policía de Miami Gardens indicó que los encontrados eran hombres; pero no dio más detalles sobre sus identidades.

Ante ésta situaciones de violencias, afirmaron que ambas investigaciones siguen en curso con el fin; de determinar que provocó los disparos.

Debido a los sucesos, cualquier persona que tenga más información sobre alguno o ambos tiroteos que dejaron un muerto y dos heridos en Miami Beach y Gardens; por favor llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial