Adolescentes de secundaria de Miramar tenían planeado un asesinato

637

El asesinato de los adolescentes de la secundaria Miramar tiene más noticias. La policía ha revelado nuevos y espeluznantes detalles sobre el asesinato de un estudiante de último año de Miramar High School en su complejo de apartamentos que los llevó a arrestar a tres adolescentes que, dijeron, habían planeado el crimen en el transcurso de una semana.

Andre Clements, de diecisiete años, Christie Parisienne de 17 y Jaslyn Smith, de 16, enfrentan cargos por delitos graves de asesinato en primer grado, conspiración criminal y manipulación de pruebas en relación con el  asesinato de Dwight, de 18 años. Grant .

Asimismo, medios capturaron a la policía llevando a Clements al Centro de Evaluación Juvenil de Broward el domingo. Está acusado de matar a Grant con una espada.

El lunes por la tarde, se vio a buzos buscando evidencia en un lago detrás del complejo de apartamentos Sherman Circle.

“Es horrible, y era un niño tan bueno. Su madre lo amaba ”, dijo una mujer que vive al otro lado del pasillo del apartamento de la víctima. “No puedo ni pensar que algo pueda suceder así. Es aterrador «.

Te puede interesar: Un muerto y dos heridos durante tiroteos en Miami Beach y Miami Gardens

Un amigo de la familia de la víctima habló con el medio 7News el lunes por la noche.

«Nunca tuve un problema con él, si se quedó en la casa, no se metió en problemas», dijo.

Pero los detectives dijeron que los sospechosos tenían suficientes quejas con el joven de 18 años como para quererlo muerto.

Según el informe del arresto, Clements estaba molesto con Grant porque la víctima supuestamente había tenido relaciones sexuales con una ex novia suya, por lo que él y los otros dos sospechosos conspiraron un plan para asesinarlo.

Una imagen de vigilancia capturó a los sospechosos, vestidos completamente de negro, mientras ingresaban al edificio de apartamentos donde vivía la víctima, el 17 de octubre.

El informe de arresto incluye mensajes de texto entre los sospechosos que, según los detectives, muestran que se preguntan cuándo se iba a cometer el crimen.

En un mensaje que Clements envió a Parisienne, Clemens escribió: «Definitivamente, el asesinato ocurrirá pronto».

Parisienne respondió: «Te ayudaría, pero convertirte en un asesino ahora mismo no es lo que se necesita».

Clements continuó escribiendo: «Está sucediendo por hoco», es decir, el regreso a casa.

Parisienne respondió: «Oh, mira, puedo ayudarte».

“¿Este domingo o el próximo? Tú eliges ”, respondió Clements.

Parisienne respondió: «Este domingo tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de mi tía, a menos que estés impaciente y le dé a mi madre una excusa para no ir».

El abogado de Parisienne, Peter Butlien, habló con 7News el domingo.

“El estado, estoy seguro, está investigando más y van a tener que tomar una decisión muy seria sobre si los jóvenes de 17 años serán acusados ​​o no como adultos”, dijo.

Según el informe del arresto, Clements y Parisienne reclutaron a Smith, un amigo suyo que también vive cerca.

La policía dijo que los sospechosos llegaron a Sherman Circle a las 6:57 p.m.

La policía dijo que Parisienne llamó a Grant a su teléfono celular para atraerlo a la escalera, y una vez que la víctima salió de su unidad, los sospechosos lo emboscaron y lo golpearon durante 31 minutos.

Una imagen de vigilancia mostró a Parisienne actuando como vigía. La policía dijo que les dijo a los otros sospechosos que dejaran de hacer ruido.

Los investigadores dijeron que Grant gritó y suplicó por su vida.

El informe de arresto decía que Clements le dijo a la víctima: «Sabes que tengo que matarte ahora», agarró la espada y lo apuñaló en el cuello.

El informe del arresto decía que Grant les rogó a los agresores que «terminaran».

Fue entonces cuando, dice el informe, Clements “apuñaló a la víctima en el pecho” con la espada.

La policía dijo que Grant se desangró, y el trío cargó el cuerpo de la víctima y lo arrojó sobre una barandilla y lo arrojó a unos arbustos a unos 30 pies de su apartamento.

La policía dijo que los sospechosos trajeron artículos de limpieza para poder sacar sangre de la escena. También intentaron quemar su ropa y arrojaron todo al lago.

Los oficiales encontraron el cuerpo de Grant el martes. El informe de arresto indica que tenía las piernas inmovilizadas hacia la espalda.

Un equipo de 7News llamó a la puerta del apartamento de Smith, el lunes por la tarde. Su madre se negó a comentar.

Los adolescentes están detenidos en detención juvenil durante las próximas tres semanas. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 4 de noviembre.

A partir del lunes por la noche, no está claro si se les cobrará como adultos o no. Esa decisión dependerá de la Oficina del Fiscal del Estado de Broward.

Con información de 7News

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial