Piden justicia por la muerte de una mujer transgénero en Miami Gardens

485

Una mujer transgénero recién graduada universitaria del sur de Florida fue asesinada a tiros a plena luz del día en Miami Gardens, por lo que aún las autoridades investigan su muerte.

De acuerdo al medio WSVN, su nombre es Royal Poetical Starz y era una aspirante a cantante; pero la voz de la joven de 26 años fue silenciada el pasado 2 de octubre, justo antes de las 11:30 de la mañana del sábado.

Respecto al hecho, la policía informó que Royal estaba sentada en una camioneta Hummer en Northwest 185th Street en Miami Gardens; cuando alguien abrió fuego.

De hecho, la camioneta tiene un agujero de bala en la puerta del conductor y el vidrio de la ventana estaba roto.

Ante éste hecho, Jay Donald, hermana de la víctima afroamericana comentó al medio digital que «Sigue siendo tan irreal lo sucedido».

Muerte de una mujer transgénero en Miami Gardens

Por su parte, Rodney Hall, hermano de la víctima expresó que «Creo que fueron circunstancias extremas y definitivamente vengativas; y obviamente alguien quería hacer algo».

Te puede interesar: ¡Entérate aquí! Lo que debes saber del Halloween 2021 en el sur de Florida

En cuanto a la historia de la occisa, se debe mencionar que realizó su transición durante el 2020; por lo que algunos amigos y familiares todavía se refieren a Royal como él.

Asimismo, su hermano dice que un médico le detalló a la familia que le dispararon de siete a 12 veces; desde una distancia cercana.

“Nos dijo que fueron dos tiros en la cabeza y el resto en todo el cuerpo. El detective también me dijo que hubo una pelea dentro del vehículo; así que creo que algo sucedió dentro del vehículo «, agregó el familiar.

La policía de Miami Gardens ha publicado muy poco sobre lo que sucedió aquí, al señalar que tienen una investigación abierta.

Debido al lamentable hecho, la organización Equality Florida tuiteó “Estamos desconsolados por el asesinato de Royal Poetical Starz; una mujer transgénero negra de 26 años, que fue brutalmente asesinada en Miami Gardens el 2 de octubre. Los amigos recuerdan a Royal como cantante, ‘vida de la fiesta , que acababa de celebrar una graduación con un título en administración de empresas en julio».

Desde el otro lado del país, los hermanos de Royal todavía tienen muchas preguntas sobre esta pesadilla diurna, en una calle del sur de Florida.

Cualquier información escribir o llamar a los siguientes contactos

CUALQUIERA CON INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTE: Detective de Homicidios de la
Policía de Miami Gardens, M. Lissade; 305-474-1620.

A Crime Stoppers de Miami-Dade, 305-471-TIPS (8477), CrimeStoppers305.com y seleccione «Submit a Tip» http://www.facebook.com/crimestoppers305. O a la App Store «Contáctenos».

Si la pista conduce a un arresto, el informante puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000. Todas las llamadas de Crime Stoppers se mantienen estrictamente anónimas.

CONTACTO 7INVESTIGATES: 305-627, CLUE 954-921 y CLUE clue@wsvn.com

Con información: WSVN | Redes| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial