El cantante puertorriqueño AleJosë llega con su nuevo tema: No Te Vayas

459

 No Te Vayas el nuevo tema y punta de lanza para el cantautor puertorriqueño AleJosë producida por el experimentado productor «EFKTO» en donde fusiona ritmos tropicales; vallenato y un poco de urbano.

El tema está disponible desde el pasado jueves; 9 de septiembre de 2021 en todas las plataformas digitales como Spotify, ApppleMusic, Youtube, Amazon Music y demás sitios de «streaming».

La voz pegajosa y melodiosa de AleJosë le da el toque perfecto para contar la historia con un tema de amor de pareja muy actual; poniendo a la monotonía como protagonista de sus problemas; pero teniendo presente que han vivido experiencias buenas y que se merecen una segunda oportunidad para volverlo a intentar.

Alexis José Vargas Hernández, natural de Levitown, Toa Baja y residente en Bayamón; mejor conocido como AleJosë, es un talentoso cantautor y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música hace 19 años.

A sus solo 17 años ya era integrante de bandas locales demostrando su talento como guitarrista y corista; ganándose así poco a poco un lugar en la música.

En el año 2016 inicia su rumbo como solista y ganando un sitial privilegiado en diferentes «venues» del patio con su concepto AleJosë Acústico.

Te puede interesar: «Marea» una propuesta al estilo de Miami de Cristhian Teran y OMA 206

Tanto así que fue uno de los talentos jóvenes en presentarse en la serie de conciertos del «Uforia Lounge» de una reconocida emisora de la capital; como la verbena del prestigioso colegio Marista en Guaynabo; Puerto Rico, además de ser portavoz de la fundación sin fines de lucro «Make a Wish», siendo la imagen oficial de su mercancía oficial.

Actualmente se encuentra enfocado en el lanzamiento de su primer tema de estudio titulado «No Te Vayas» que promete reforzar su trayectoria y convertirlo en la nueva estrella de la música popular de Puerto Rico y el mundo.

Con informacion de Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial