FPL ya está autorización para aumentar sus tarifas en Florida

451

Florida Power & Light Co (FPL) informó éste martes que la Comisión de Servicios Públicos del estado aprobó, su acuerdo de tarifas de cuatro años que debería beneficiar a los clientes y que ya están autorizados para aumentar en Florida.

En éste sentido, explicaron que debería ser positivo para los usuarios porque mantendría sus facturas bajas; mientras la compañía aumenta sus inversiones en energía limpia.

Al tiempo, indicaron que el acuerdo introducirá nuevas tarifas a partir del próximo año, apoyando directamente; la mayor construcción de energía solar en los Estados Unidos.

Ese proyecto, incluye de acuerdo a lo reseñado por Reuters, 16 millones de paneles solares a través de más de 50 nuevos sitios; lo que aseguran será suficiente para alimentar alrededor de 1 millón de hogares.

Asimismo, la compañía agregó que “Se espera que la factura típica de los clientes residenciales de 1.000 kWh de FPL; crezca entre 2021 y 2025 a una tasa media anual del 2,8% y se mantenga muy por debajo de la media nacional”.

Te puede interesar: Piden justicia por la muerte de una mujer transgénero en Miami Gardens

FPL:ya podemos aumentar tarifas en Florida

Respecto a ello, anunciaron que esperan que las facturas típicas de los clientes empresariales de FPL se mantengan por debajo de la media nacional; y que crezcan a una tasa media anual del 1,6% al 3,4%, de 2021 a 2025, dependiendo de la clase de tarifa.

Aunado a lo anterior, FPL añadió que el acuerdo es un paso hacia el plan de la compañía; de instalar 30 millones de paneles solares en Florida para 2030.

Por otro lado, éste realidad trabaja en apoyar el proyecto piloto de hidrógeno verde de la compañía en el condado de Okeechobee; así como en el Centro de Almacenamiento de Energía de FPL Manatee.

Éste, es un sistema integrado de baterías alimentadas por energía solar que se proyecta; para comenzar a servir a los clientes a finales de este año.

De hecho, según el comunicado, el mencionado acuerdo también fue firmado por Vote Solar, The CLEO Institute; y las agencias ejecutivas federales.

Con información: Nota de prensa | Reuters | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial