¡Mírala! Karol G se besó con una de sus bailarinas en concierto

573

La colombiana Karol G encendió el «Uforia LA X Live» cuando besó a una de sus bailarinas durante su concierto en Nueva Jersey.

Tras quedar grabado, las redes sociales ‘estallaron’ luego de que se difundiera el apasionado beso; justo en tarima el pasado 22 de octubre en el Prudential Center, ubicado de la ciudad estadounidense antes mencionada.

Aunque las tomas fueron desde ángulos diferentes, es evidente que la cantante paisa se encontraba en medio de la presentación del tema ‘El Makinon’; cuando sus bailarinas realizan su parte y con una realizó el acto.

De hecho, fue justo al final de la canción, que Karol G bailó con una de ellas y luego otra mujer se le acercó y le dio un beso.

Allí, el público ‘enloqueció’ ante la acción de la cantante, mientras ella decía «Ay, Dios mío. Qué rico».

Karol G se besó con una de sus bailarinas

En este sentido, la cantante urbana se observa en el video, que fue compartido originalmente por la estación de radio estadounidense X96.3; el cual ya cuenta con más de 39 mil reproducciones y 135 comentarios.

En el caso de los usuarios, tienen opiniones divididas al respecto, debido a que la ex de Anuel AA; ahora pudiera ser lesbiana, mientras otros presumen sea parte del show.

Te puede interesar: ¡Entérate aquí! Lo que debes saber del Halloween 2021 en el sur de Florida

De igual manera, algunos internautas dicen que no ven «nada de malo» y que solo «fue parte del show»; otros consideran que lo hizo para «llamar la atención».

«Lo que tiene que hacer para poder pegar», comentó una persona en redes.

Ante ésta polémica, vale resaltar que ‘El Makinon’, la canción que interpretaba en ese momento, es una colaboración junto a la artista estadounidense Mariah Angeliq; que ya cuenta con más de 500 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Cabe comentar, que éste concierto en Nueva Jersey donde Karol G se besó con una de sus bailarinas; fue la ‘antesala’ del ‘Bichota Tour’, la gira que iniciará el 27 de octubre en Denver (Estados Unidos) y terminará el 4 de diciembre en la ciudad de Medellín.

Con información: ELTIEMPO | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial