El Miss Universo 2021 podría realizarse el 12 de diciembre

378

La gala del certamen Miss Universo podría realizarse el proximo 12 de diciembre en Israel según información de personas cercanas al concurso internacional.

La final del concurso se La final de concurso se transmitirá en vivo en EEUU a través de la cadena televisiva FOX TV de 8:00 a 11:00 pm; para realizar esto se tendrá que transmitir en la madrugada del 13 de diciembre en israel.

Las candidatas llegaran a Jerusalem, capital del país entre el 28 y 29 de noviembre permaneceran ahí hasta trasladarse a Eliat donde se efectuará el final.

Te puede interesar: Piden justicia por la muerte de una mujer transgénero en Miami Gardens

La organización miss universo estará tomando sus precausiones con respecto al covid-19 mediante un protocolo estricto; al igual que hicieron en la edición pasada en Florida.

Las medidas incluyen que las candidatas entén vacunadas y si es de ser necesario, deben recibir una dosis de refuerzo.

Deacuerdo con el protocolo de seguridad covid-19, en israel todo el que ingrese al país debe estar vacunado; sin embargo si han pasado seis meses desde que completaron su dosis deberán colocarse un refuerzo de la vacuna.

El certamen Miss USA 2021 será el concurso número 70 de Miss USA , que se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2021 en el Paradise Cove Theatre de River Spirit Casino Resort en Tulsa, Oklahoma .

 Asya Branch of Mississippi coronará a su sucesora al final del evento. La ganadora continuará representando a los Estados Unidos en Miss Universo 2021 .

Con información: | Redes| Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial