¡El capitán se queda! Miguel Rojas extiende contrato con los Marlins

445

El capitán no se va a ninguna parte. Los Miami Marlins acordaron una extensión de contrato con Miguel Rojas, manteniendo al campocorto en el equipo hasta la temporada 2023; algo que será oficial en la mañana de este jueves con la presencia del pelotero y la gerente general Kim Ng.

Sin duda, la movida muestra cuanto valoran los peces al venezolano, quien ya estaba asegurado para la temporada 2022; después de que una opción mutua de $ 5.5 millones se hizo oficial, cuando llegó a 500 apariciones en el plato la temporada pasada.

Te puede interesar: El Barcelona destituye a Ronald Koeman

Ahora, esta extensión agrega un año más a su estadía en Miami, garantizando su presencia veterano y estabilizadora; como el jugador con más años en el roster de los Marlins y un líder del clubhouse en las últimas dos temporadas; que incluyen un viaje a los playoffs.

Durante mucho tiempo, Rojas ha expresado su apoyo a la reconstrucción que se ha desarrollado desde que el grupo propietario de Bruce Sherman y Derek Jeter; se hizo cargo, y sus comentarios sobre querer quedarse con los Marlins se remontan a mediados de la temporada 2019.

“Estoy feliz de que se hayan acercado a mí de la misma manera que yo pensaba a principios de año en los entrenamientos de primavera y luego durante el año”; dijo Rojas.

Miguel Rojas capitán de los MIami Marlins ha estado desde 2015 en el equipo

“Siempre quise estar aquí en Miami y quiero seguir estando aquí y ser parte de esta organización cuando realmente demos ese paso hacia la parte donde queremos estar; que es un equipo ganador, una franquicia ganadora’‘.

Rojas ha estado con el equipo desde 2015 y exhibe promedio de .271 en su carrera con 32 jonrones, 117 dobles, 224 carreras impulsadas, 259 carreras anotadas y 37 bases robadas en 730 juegos para Miami.

Defensivamente, Rojas ha sido un pilar en el campocorto, especialmente desde que asumió el trabajo diario en 2019; después de comenzar su carrera como reemplazo defensivo del cubano Adeiny Hechavarría.

Con información: MN24 | Miami Herald |Fotos: MN24

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial