Atracciones ideales para amantes del turismo y la naturaleza en Florida

444

El estado de Florida cuenta con hermosas atracciones ideales para los amantes del turismo y la naturaleza. Estas son solo cinco opciones para una experiencia increíble.

Cuando hablamos del estado floridano inmediatamente pensamos en sus parques temáticos y diversión, pero más allá de la fama que esto ha generado con el tiempo. No es posible visitar Florida sin recorrer estos espacios geográficos llenos de maravillas de la naturaleza y su agradable cultura.

Atracciones ideales para amantes del turismo

El estado tiene de un lado al Atlántico y del otro al Golfo de México. Además, posee amplias extensiones de naturaleza salvaje, preciosas islas, cientos de kilómetros de playas y manantiales cristalinos.

Estos son los cinco lugares recomendados por Infobaeque no debes perderte si estás planificando un viaje por Florida para las próximas vacaciones.

Las cinco atracciones más hermosas de Florida, luego de los parques temáticos
Bosque Ocala. Foto: cortesía

 1- BOSQUE NACIONAL DE OCALA

Es el segundo bosque protegido de los Estados Unidos y el bosque más antiguo del este del río Mississipi. Claramente es un paraíso natural, donde puedes realizar muchísimas actividades, como acampar mientras disfrutas de su flora y fauna.

Este lugar es muy atractivo para quienes les guste la navegación y el snorkel, o para quienes les gusta nadar en aguas cristalinas, pues tiene más de 600 lagos, ríos y manantiales entre sus robles y pinos. También podrías practicar senderismo y ciclismo, porque cuenta con 180 kilómetros de caminos.

Las cinco atracciones más hermosas de Florida, luego de los parques temáticos
Atracciones en el Bosque Nacional Ocala. Foto: cortesía

2-  OVERSEAS HIGHWAY

Es calificado como el viaje por carretera más pintoresco de Estados Unidos. La ruta inicia en Miami y desemboca por los Cayos de Florida, donde hay una serie de 42 puentes que unen más de 100 islas, entre ellas, la Conch Key y la Duck Key. Es un recorrido realmente espectacular.

Te puede interesar: Florida: 102 detenidos por presunto trafico de personas

Durante el viaje puedes disfrutar de las siguientes atracciones: snorkel alrededor de la estatua del Cristo del Abismo, que se encuentra sumergida en el John Pennekamp Coral Reef State Park, también puedes navegar por el histórico Puente Seven Mile, que ha participado en grandes escenas de películas como True Lies y License To Kill.

OVERSEAS HIGHWAY
Paisaje de Overseas Highway. Foto: cortesía

3 EVERGLADES

Es una reserva de humedales y sus aguas están cubiertas por hierbas. Formada por bosques con increíbles pinos que albergan diversos animales, como panteras, manatíes y varias especies de tortugas. Entre sus pantanos de cipreses puedes observar muchos caimanes y selvas de manglares subtropicales.

Para que puedas tener una experiencia completa, es recomendable pasar la noche en lo que se conoce como «chickee», es una vivienda indígena tradicional ubicada sobre una plataforma de madera elevada, sin paredes, ni electricidad, ni agua, aunque sí cuenta con baños cercanos. En lugar de que no seas tan aventurero, también hay cabañas rústicas con electricidad en la zona.

OVERSEAS HIGHWAY
Atracciones en Everglades. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO ACUSARON POR AYUDAR AL ISIS PARA FABRICAR BOMBAS CASERAS Y SE DECLARÓ CULPABLE

4- SAINT AGUSTINE

Es una ciudad que se cree es la más antigua del país norteamericano, y su arquitectura colonial española inspira un excelente aire europeo, mientras caminas por las calles empedradas, entre casas victorianas históricas y fachadas renacentistas.

En esta maravillosa ciudad puedes realizar actividades como: caminatas por la calle centralvisitar restaurantes, museos o tiendas en la George Streetrecorrer el Ligh Museum, o mejor conocido como el antiguo Hotel Alcázar; pasear por la famosa Avilés Street, la calle más antigua de su centro histórico; disfrutar de la playa y el Faro de Saint Agustine, o hasta conocer el Castillo de San Marcos.

OVERSEAS HIGHWAY
St Augustine, en Florida. Foto: cortesía

5- CRYSTAL RIVER

Esta hermosa área es conocida como el «Hogar del Manatí» o «la capital mundial de los manatíes». Este es el único lugar de Florida donde es posible nadar con estos enormes mamíferos, que también son conocidos como vacas marinas.

Además de nadar con los manatíes, puedes divertirte con atracciones como: snorkel, kayak, apreciar delfines en las aguas cálidas mientras paseas en bote. Recolectar vieiras e ir a restaurantes al mismo tiempo para que sean cocinados y deleitar el paladar. Además puedes visitar los refugios, hacer ciclismo, y disfrutar de los hermosos paisajes de lagos, bosques y pueblos.

OVERSEAS HIGHWAY
Nadando con manatíes en Crystal River. Foto: cortesía

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial