Gigi Hadid y Zayn Malik se separan

497

Varias fuentes de la revista People han afirmado que la pareja Gigi Hadid y Zayn Malik se separan.

“No están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Co-padres. Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto”, compartió una fuente con la revista.

Te puede interesar: Vicente Fernández salió de terapia intensiva: Detalles de su estado

Mientras tanto, los representantes de Gigi dijeron a la publicación que la modelo, de 26 años, está actualmente enfocada en lo mejor para Khai (la hija de Zayn-Gigi) y también solicitó privacidad durante este tiempo.

La Madre de Gigi pensó en levantar cargos a Zayn Malik

Malik emitió una declaración después de que un informe afirmara que la madre de Gigi, Yolanda, estaba pensando en presentar un informe policial contra el ex miembro de One Direction.

Quería hacerlo porque la cantante le había levantado la mano, según fuentes anónimas. Más tarde, Malik negó las acusaciones de Yolanda.

En su cuenta de Twitter, Malik tuiteó una declaración en la que afirma que es una persona privada que quiere tener un espacio seguro y privado para que su hija crezca.

También mencionó por qué está hablando porque los asuntos familiares no se tiran al aire. escenario mundial para empujar y desarmar.

Sin embargo, fuentes de la revista People confirman que Zayn Malik se refería a Yolanda en su declaración en las redes sociales.

La poderosa pareja provocó rumores de romance por primera vez en 2015 después de que Gigi apareciera en la popular canción de Malik, ‘ Pillow Talk’ .

 Al año siguiente, el dúo confirmó su relación después de aparecer en la portada de Vogue . Más tarde, se separaron en 2018 por razones personales, pero se reconciliaron en 2019. Fue durante el encierro en 2020, cuando la pareja confirmó el primer embarazo de Gigi y le dieron la bienvenida a su hija Khai Hadid Malik en septiembre del mismo año.

Con información de nota de prensa | foto cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial