Miami: protestas por prohibición de campamentos de personas sin hogar

376

Una protesta frente al ayuntamiento de Miami para rechazar la ordenanza de prohibición de campamentos de personas sin hogar; fué presentada por el comisionado Joe Carollo, la cual fue aprobada en su primera lectura en septiembre.

Cabe mencionar que si un oficial se acerca a un indigente, puede ofrecerle una alternativa, pero si la rechaza, podría ser arrestado. Este jueves fue la segunda lectura, donde asistieron muchas personas apoyando ambos bandos.

Te puede interesar: Florida 102 detenidos por presunto trafico de personas

Poner en la carcel a la personas sin hogar no es la solución

Uno de los protestantes, Adrián Madriz, indicó que “quieren resolver la falta de vivienda poniendo a todas las personas sin hogar en la cárcel”.

Debaten en Miami sobre polémica resolución para personas sin hogar - Miami  Diario

Silvia Pérez, dijo que «estoy a favor de las personas sin hogar, pero no de mantener a las personas sin hogar en las calles».

También, agregó que «necesitan ser alojados. Si los refugios no son seguros, límpielos. Hazlos seguros. Apoyo al comisionado Carollo que está pensando fuera de la caja».

Carollo presentó una resolución para «adoptar a las personas sin hogar», básicamente dar la bienvenida a los desamparados, llamado: «Adopte una resolución para personas sin hogar», según informó a un medio de comunicación.

Muchas personas hicieron fila fuera del edificio para poder votar sobre esta ordenanza que afecta a las personas en situación de calle en Miami. Los comisionados abordarán los problemas después de escuchar los comentarios públicos de los ciudadanos.

Con información de local 10 | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial

Comparte esto: