Buscan a responsable de tiroteo cerca de Grand Bay Estates

392

Un tiroteo Grand Bay activo las alertas policiales la noche del jueves . Una gran escena con presencia policial mantuvo en vilo a residentes de Doral, mientras la policía buscaba al sospechoso de matar a una mujer y herir gravemente a un hombre. 

Según las autoridades, el tiroteo ocurrió un poco antes de las 9 de la noche. El sospechoso habría ido en busca de la mujer a su apartamento ubicado en la avenida 88 del noroeste cerca de Grand Bay Estates, en donde al parecer un trabajador de construcción se encontraba haciendo alguna obra. 

“La mujer se aproxima a la puerta y tiene un altercado verbal con este individuo que en un punto dado en la disputa el hombre produjo un arma de fuego y le disparó a la víctima», dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami Dade. 

Tiroteo Grand Bay activo las alertas policiales

«El sujeto después de dispararle a la víctima entra a la residencia y le disparó también a un hombre que estaba haciendo trabajo en la residencia”, agregó.

La mujer fue declarada muerta en la escena, mientras que el hombre herido fue llevado al hospital en estado crítico. Una tercera persona que habría estado en el apartamento en el momento del tiroteo, no resultó lesionada. La policía describe al sospechoso como armado y peligroso.

Te puede interesar: Modelo posa delante del ataúd abierto de su padre y causa indignación

Los “detectives están buscando un individuo de la raza blanca entre 40 y 45 años. Aproximadamente de seis pies. Vestía con gorra de pelota obscura y una camisa azul obscura con diseños blancos», indicó Rodríguez.

No está claro qué condujo al tiroteo, pero la policía dijo que fue un incidente doméstico, mientras investigan si había algún vínculo entre los involucrados. Si tiene alguna información le piden que llame a la línea de Crime Stoppers de Miami Dade al número (305) 471-TIPS.

Con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial