Florida: 102 detenidos por presunto trafico de personas

472

Más de 100 sospechosos fueron detenidos durante una investigación de tráfico de personas en Florida; que se enfocó en víctimas que podrían ser obligadas a prostituirse.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, informó que la investigación fue una operación de seis días entre varias agencias de aplicación de la ley, que culminó en el arresto de decenas de personas.

Te puede interesar: Modelo posa delante del ataúd abierto de su padre y causa indignación

Son 29 los involucrados por tráfico de personas en Florida

Los involucrados son acusados por un total de 29 delitos graves, y 143 delitos menores; incluyendo una solicitud de prostitución y el ofrecimiento de cometer prostitución, agregó Judd.

Los arrestos fueron la culminación de una operación encubierta de seis días que involucró a varias agencias de aplicación de la ley, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en una conferencia de prensa.

Muchos tenían antecedentes penales que incluyen cargos por secuestro, robo, agresión agravada y delitos sexuales, así lo informó NBC Miami.

Con información de local 10 | Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial