Modelo latina Michell Roxana Castellanos recibe reconocimiento de la ONU en Dubái

364

La modelo e influencer latina Michell Roxana Castellanos recibió en Dubái, en nombre de MIA Foundation, el reconocimiento de la Global Woman Leaders Conference, junto a otras activistas sociales de todo el mundo, en un evento organizado por Naciones Unidas.

El foro reconoció su “esfuerzo sobresaliente para representar a las mujeres que buscan habilidades para ser líderes influyentes y comprometidas”.

La venezolana, Michell Roxana Castellanos dictó una conferencia sobre el trabajo de MIA Foundation en la educación de niños y en el empoderamiento de la mujer venezolana en el mundo, en el contexto de un panel sobre el liderazgo femenino en la comunicación.

“El objetivo de MIA Foundation es marcar la diferencia a través de la educación entretenida. No se trata de enseñar a “no contaminar el medio ambiente”, sino de educar a futuras generaciones en el funcionamiento biológico de la naturaleza y de qué manera podemos adaptarnos de manera creativa”, explicó la modelo.

Michell Roxana Castellanos recibió premio de la ONU en Dubái

La Global Woman Leaders Conference examinó cómo las mujeres líderes, en cualquier grado, pueden mejorar sus habilidades y manejar los desafíos actuales, para garantizar que la sociedad no pierda impulso en este campo.

Te puede interesar: Sujeto disfrazado del «Joker» apuñaló a 15 personas en un tren de Tokio

Michell Roxana es, primero que nada, una mujer orgullosamente venezolana. Amante de los deportes y del estilo de vida saludable.

Tras convertirse en Miss Earth 2019, visitó muchos países con la corona, y el gusto por viajar se le hizo una afición. Desde entonces, esas y otras experiencias le han servido para nutrir sus proyectos sociales, de emprendimiento y su vida misma, la que comparte a diario con sus seguidores.

Para conocer más de ellas, visita sus redes sociales como @michellroxana

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial